Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Rossignol presenta su nueva colección de Botas de Esquí, las Hi-Speed

Rossignol presenta su nueva colección de Botas de Esquí, las Hi-Speed

Rossignol presenta su nueva colección de Botas de Esquí, las Hi-Speed

Rossignol presenta su nueva colección de Botas de Esquí, las Hi-Speed

Rossignol es una marca que hace muchos años que no está entre las marcas Top en el mercado de botas de esquí y quiere solucionarlo con una nueva gama de productos.

La nueva gama de botas Hi-Speed ​​​​de Rossignol sintetiza decenas de años de experiencia en un solo producto y es la culminación de un largo proceso de desarrollo. Convertir la bota de esquí en una herramienta eficaz y al mismo tiempo cómoda. Un concepto, el de la comodidad, que parte de la disponibilidad de tres medidas interiores de planta: 98, 100 y 102 mm. La configuración es el concepto clave para que estas botas puedan adaptarse a cada esquiador, para mejorar al mismo tiempo el rendimiento y la comodidad. El resultado fue posible gracias al Generative Design, una patente única de Rossignol que permite crear calotas que optimizan el espesor del material, haciéndolos más rígidos en la parte inferior y en la parte trasera del pie. La bota se compone de espesores variables para optimizar el peso. El corazón tecnológico se llama Dual Core, una tecnología patentada con biinyección de plásticos. En el Hi-Speed ​​se utilizó la tecnología Dual Core Carbon, con inyección de poliéter reforzado con fibra de carbono. Este material tan rígido refuerza la parte inferior de la calota y optimiza la resistencia a la flexión y torsión por un lado y el apoyo trasero por el otro, aumentando así la precisión del calzado. Las partes negras están hechas de PE + carbono, las partes gris antracita están hechas de PE.

Otros avances técnicos son el manguito asimétrico para una mejor precisión en las curvas y el eje de rotación diferente del resto de gamas de Rossignol: en comparación con su predecesor All Speed ​​​​está en la posición 1,2 cm más alto (más precisión y más estabilidad en las curvas, máxima eficiencia en el cambio de canto); en comparación con las Hero, está 1 cm más adelante (inicio de giro más fácil, flexión más progresiva).

  Head se une a Gucci Vault para crear una nueva colección Capsula exclusiva

Por último, pero no menos importante: el mejor rendimiento proviene del peso adecuado y Hi-Speed ​​​​Elite (desde 475 euros) pesa solo 2.070 gramos, Hi-Speed ​​​​Pro (desde 375 euros) 2.020 gramos.

Selecciona Idioma »