Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Head lanza por fin su gama de Esquí de Montaña

Head lanza por fin su gama de Esquí de Montaña

Head lanza por fin su gama de Esquí de Montaña

Head lanza por fin su gama de Esquí de Montaña

HEAD Ski completa su línea KORE con la nueva serie de esquís KORE TOUR, especializados en la modalidad de esquí de travesía, también conocida como ski touring.

Tras el éxito de la colección KORE en las últimas temporadas, HEAD Ski ha diseñado una nueva serie de esquís para los amantes de la nieve polvo. En esta ocasión, complementa la colección KORE, dedicada al freesky y freeride, con los nuevos esquís KORE TOUR, creados específicamente para el esquí de travesía (ski touring).

La nueva serie de esquís KORE TOUR incluye tres modelos de esquís: TOUR 99, TOUR 93 y TOUR 87. Estos esquís están preparados para facilitar la travesía hasta la cima gracias a ser ultraligeros y a contar con pieles para una óptima adherencia con la nieve, además de garantizar una bajada al puro estilo KORE: veloz, sin límites y atrevida.

A nivel técnico, para tratar de conseguir esquís de travesía de alto rendimiento, los esquís KORE TOUR, por un lado, se han diseñado con fibra de vidrio para lograr así reducir su peso. Por otro lado, se han desarrollado unaspieles en colaboración con Pomoca, líder en pieles de foca, perfectamente adaptables a los tres modelos gracias a las ranuras en la punta de los esquís.

Los tres nuevos esquís de la línea KORE TOUR únicamente se diferencian por la línea de cota y en su estética. En primer lugar, el esquí TOUR 99 tiene una línea de cota de 134/99/120 (longitud 177) y su diseño es en color negro y rojo.

En segundo lugar, el TOUR 93 tiene una línea de cota de 133/93/115 (Longitud 177) y combina el negro y amarillo.

  Cardona y Ulrich triunfan en la carrera del Mundial Sprint de Schladming

En tercer y último lugar, el KORE 87 tiene una línea de cota de 130/87/110 (Longitud 177) y es en negro y azul.

HEAD to TOE – Equipo KORE de pies a cabeza

KORE, además de los esquís KORE TOUR cuenta de una línea de esquís para el Freeski con un total de diez modelos, entre los que destacan el KORE 117, KORE 111 y KORE 105 para hombres y KORE 103, KORE 97 y KORE 91 para mujeres.

Además de toda la colección de esquís, la línea dispone de cinco modelos de botas KORE (KORE RS 130, KORE 120, KORE 110, KORE 105 y KORE 95) que ofrecen comodidad en la subida y alto rendimiento en la bajada gracias a un mecanismo de movimiento libre del pie con total seguridad.

Por último, HEAD Sportswear temporada tras temporada presenta en su catálogo la línea KORE con prendas especiales para el freesky, freeride o touring. Las estrellas de la colección son las chaquetas tres capas, que gracias a la tecnología Intelligent Apparel Membrane con columna 20/20 se convierten en prendas totalmente impermeables.

Selecciona Idioma »