Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Saint-Lary confirma que abre este sábado

Saint-Lary confirma que abre este sábado

Saint-Lary confirma que abre este sábado

Saint-Lary confirma que abre este sábado

La estación Francesa de Saint-Lary ha comunicado que iniciará la temporada de invierno este sábado 4 de Diciembre de 2021.

Después de un año de impaciencia, ¡vuelve al esquí! ¡Saint-Lary abre su estación este sábado 4 de diciembre!

Buenas noticias, las pistas están vestidas con un grueso manto blanco, podremos esquiar en los 3 sectores de la estación con más de 40 pistas abiertas para la felicidad tanto de principiantes como de los más experimentados !! Para los más pequeños, las pistas de trineo de Pla d’Adet y Espiaube te permitirán realizar las primeras bajadas de la temporada.

Saint-Lary dispone de 100 km de pistas de todos los niveles para satisfacer a los principiantes y experimentados en busca de espacios abiertos.

las pistas se reparten entre 3 sectores llenos de nieve (Pla d’Adet, Espiaube y Le Vallon) te ofrecerán unas vistas panorámicas inolvidables.

¡Saint-Lary tendrán una nueva pista próximamente! La»François Vignole» ofrece un panorama excepcional sobre Rioumajou y el Valle de Aure. 2,5 km de longitud con un desnivel de 500 m, conecta la cima del Pla d’Adet con el frente de nieve.

Este invierno, el Pla d’Adet estrena nuevo sistema de producción de nieve para garantizar el oro blanco en esta zona del dominio.

  Accidente importante en el telesilla Canal Roya de Astún
Selecciona Idioma »