Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Segunda parada del Freeride World tour en Kicking Horse

Segunda parada del Freeride World tour en Kicking Horse

Segunda parada del Freeride World tour en Kicking Horse

Segunda parada del Freeride World tour en Kicking Horse

Grandes actuaciones hacen que el día sea inolvidable en el Kicking Horse, Canadá.
Los mejores especialistas de freeride del mundo aprovecharon una nueva capa de nieve en Kicking Horse hoy, ofreciendo actuaciones memorables frente a una multitud local ensordecedora. La competición se disputó en la zona de Ozone Face.

Resultados de Kicking Horse

Hombres de snowboard
El novato mexicano Liam Rivera (MEX) fue el primero en bajar, poniendo el listón demasiado alto para que lo alcanzara el resto de competidores. Liam apuntó directamente al polvo y profundo, enlazando 360 en ambas direcciones para llevarse la victoria. Ludovic Guillot-Diat (FRA) consolidó su liderazgo en la clasificación general con un segundo puesto, seguido por Jonathan Penfield (EE. UU.) en tercer lugar.

Hombres esquí
Max Hitzig (GER) lanzó potencialmente el mayor backflip en la historia de FWT. Toda su bajada fue fluida y rápida, conectando un par de airs en la parte superior en el histórico backflip para terminar primero. El novato local Marcus Goguen (CAN) se anotó un segundo lugar, con Valentin Rainer (AUT) respaldando su victoria en Andorra con un tercero.

Mujeres esquí
Megane Betend (FRA) realizó una actuación impecable para lograr el primer lugar con una demostración rápida y poderosa de freeride, que incluyó un increíble triple en la línea de meta. Elisabeth Gerritzen (SUI) terminó en segundo lugar con una carrera fluida, y Addison Rafford (EE. UU.) completó el podio para situarse líder de la clasificación general.

Mujeres snowboard
Michaela Davis-Meehan (AUS) hizo una gran carrera para llevarse la victoria. Estelle Rizzolio (FRA) y Anna Orlova (RUS) terminaron segunda y tercera, respectivamente, ambas con carreras sólidas.

  Núria Castan sube al olimpo del Freeride ganando en Verbier

Las finales de FWT son la siguiente parada, con todos los piders que pasaron el corte regresando a Europa y las famosas e intimidantes pistas de Fieberbrunn y Verbier.

Selecciona Idioma »