Dormir en una cabaña en plena naturaleza, actividades para disfrutar en familia o con los amigos y el mejor après-ski del sur de Europa
La estación mantiene su dominio esquiable prácticamente al 100%
Este año la Semana Santa se vivirá a lo grande en Grandvalira, que mantendrá su dominio esquiable prácticamente al 100%. La nieve y las temperaturas prometen un fin de temporada de lo más sonado para todos aquellos que disfrutar de con los esquís o el snowboard y probar todas las propuestas de la estación que harán que los días de desconexión en el Pirineo andorrano se conviertan en un auténtico sueño.
Multitud de personas en un escenario Descripción generada automáticamenteL’Abarset: gastronomía y fiesta
Esta temporada, Grandvalira ha vuelto a abrir las puertas de L’Abarset, el mejor après-ski del sur de Europa, que se ha convertido en el punto neurálgico de la estación: no se puede ir a Grandvalira sin hacer una parada a cualquier hora del día, ya sea para un desayuno, aperitivo, comida o a partir de las 17 h para el momento après-ski y cena.
Además de su apetitosa carta, el local cuenta también con una propuesta musical que hará las delicias de los amantes de la electrónica con grandes nombres de la escena internacional, como BJones y Cuartero, que estarán en la cabina de L’Abarset los días 8 y 9 de abril respectivamente; Yibril, que actuará el jueves 14; Wally Lopez, el Viernes Santo, o Claptone, que pasará por el local andorrano el sábado 16.
Además, Grandvalira contará con otro gran DJ para estos días de Semana Santa en una de terrazas más especiales de la estación, la del Cala Bassa Costa Rodona del Pas de la Casa, donde actuará DJ Nano el próximo 13 de abril.
Pasar la noche en la estación
Dormir en una cabaña en plena montaña es posible gracias de la propuesta de Epic Andorra, que ofrece no solo la oportunidad de alojarse en espacios singulares sino también de practicar actividades y realizar catas gastronómicas. La cabaña Niu es el espacio ideal para los que viajan en familia o con los amigos. Situada en el Pla de les Pedres del sector Grau Roig, tiene una capacidad para 4 personas y ofrece todo el confort imaginable. Se trata de una pequeña cabaña desde la que se puede disfrutar del cambio de luz, las sombras de los árboles y el olor de la tierra. El lugar idóneo para reconectar con los sentidos y cargar las pilas.
Actividades para todos
Grandvalira ofrece multitud de actividades que van más allá del esquí: el plan perfecto para completar la escapada a la nieve. Desde los centros de actividades de la estación, Grandvalira Mountain Park y Grandvalira Adventure Center, ofrecen actividades de todo tipo, como la Tirolina Grandvalira, de 550 metros de recorrido y una altura de 40 metros, que permite alcanzar velocidades de hasta 80 km/h en descenso pasando por encima del “Llac del forn”. Un auténtico subidón de adrenalina en plena naturaleza.
Otra atracción de lo más adrenalínica es el Màgic Gliss, un tobogán de vagonetas sobre raíles que tiene una longitud de 555 metros de bajada y 180 metros de subida, y que alcanza los 40 km/h recorriendo la montaña en el sector de Canillo. Una atracción para todos los públicos.
También para todos los públicos es el Snake Gliss, un conjunto de trineos articulados que se desliza por la nieve cual serpiente desde el Pla de Espiolets hasta el pueblo de Soldeu.
Ya sea en familia o con amigos, amante del esquí, de la fiesta o de la buena gastronomía, Grandvalira tiene el plan perfecto para la Semana Santa.
Noticias Relacionadas
El Grupo Aramón se prepara para un fin de semana con eventos deportivos de primer nivel y excelente calidad de nieve
Huesca preparada para acoger el Pirineos Mountain Film Festival 2025
El FWT de Baqueira Beret Pro se celebrará el viernes 17 de enero en una nueva zona