Los riders oficiales de la estación protagonizan una sesión fotográfica en uno de los saltos de competición del snowpark Sulayr
Los riders oficiales de la estación de esquí de Sierra Nevada protagonizaron ayer tarde una sesión fotográfica en uno de los saltos de la línea de slopestyle (que consta de 5 plataformas más) que sirvió para probar los avances en la construcción de uno de los escenarios de competición del campeonato del mundo de 2017, a 50 días de la ceremonia de inauguración.
La acción promocional de #SN2017 se desarrolló al caer la noche, con la luz del ocaso sobre el horizonte de Granada, y permitió a los diseñadores de la línea de competición comprobar la evolución de la primera plataforma del slopestyle, tanto en el tramo de aceleración y el salto, como en la recepción.
En el evento participaron, entre otros, Borja España, Eukeni Isasi, Julio Castro, Alex Escribano, Alvaro Naranjo Bullejos, Kairo Arbesu, todo ellos riders oficiales de Sierra Nevada Team.
Los diseñadores de los escenarios de competición han iniciado estos días la construcción de varios de los estadios deportivos del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski, si bien todos ellos se mantienen abiertos al público con medidas de seguridad adicionales antes de acometer su construcción definitiva.
Los segundos mundiales absolutos que celebra Sierra Nevada se disputarán entre el 7 y el 19 de marzo en seis escenarios deportivos en los que se disputarán trece finales, siete de snowboard y seis de freestyle.
CALENDARIO FINALES #SN2017
07 de marzo: Ceremonia inauguración
08 de marzo: Baches (Freestyle Ski)
09 de marzo: Baches Dobles (FS)
10 de marzo: Aerials (FS). NOCTURNA
11 de marzo: Slopestyle (Snowboard) y Half Pipe (SB) NOCTURNA
12 de marzo: Snowboard Cross. Individual (SB)
13 de marzo: Snowboard Cross. Equipos (SB)
14 de marzo: Eslalon Gigante Paralelo (SB)
15 de marzo: Eslalon Paralelo (SB)
17 de marzo: Big Air (SB) NOCTURNA
18 de marzo: Ski cross (FS) y Half Pipe (FS) NOCTURNA
19 de marzo: Slopestyle (FS). Ceremonia de Clausura
Más historias
Nuevas botas de Snowboard Vans Snow MTE Hi-Standard Pro
Núria Castán más cerca de clasificarse para los Challengers
Segunda cuarta plaza de la temporada de Lucas Eguibar en la Copa del Mundo SBX de Cervinia (Italia)