16/02/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Skimetraje Play Pyrenees 2017 vuelve a Pamplona

Skimetraje Play Pyrenees 2017 vuelve a Pamplona

Os presentamos el Cartel oficial de Skimetraje Play Pyrenees 2017, VI Edición. Gracias a Andoni Epelde por la imagen cedida (Rider:Juan Etxeberria) que quedó en cuarta posición en el concurso Skimetraje de fotografía del año 2015.

También os presentamos el Programa oficial completo para este año: Destacamos las Ponencias, con la presencia de Iban Gonzalez Abadías (elurjausi.org y miembro del ACNA) y Sebas Alvaro (Presentador de Al Filo de lo Imposible, colaborador-locutor de Radio y ganador de diversos premios internacionales al mejor Documental).

Estrenaremos Southlines 2017 (25´Txema Trull, Aymar Navarro y Adri Millan), así como Sweet and Sour (45´Victor de Le Rue y Richard Permin) y varios cortos de freeride de otras partes del mundo. Finalmente disputarán los 8 premios de este año un total de 13 cortometrajes Made in Pyrenees.

Las entradas para las ponencias serán gratuitas, previa retirada de invitación en el Civican desde una hora antes al inicio y hasta completar aforo, y las entradas para las proyecciones están disponibles desde hoy y hasta completar aforo, en la web y taquillas de Baluarte.

Selecciona Idioma »