Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Suunto presenta el nuevo 9 Peak Pro con GPS incorporado

Suunto presenta el nuevo 9 Peak Pro con GPS incorporado

Suunto presenta el nuevo 9 Peak Pro con GPS incorporado

Suunto presenta el nuevo 9 Peak Pro con GPS incorporado

El fabricante finlandés de relojes inteligentes Suunto ha anunciado un nuevo reloj inteligente en el mercado llamado Suunto 9 Peak Pro. El reloj inteligente viene con una caja de 43 mm que también tiene un grosor de 10,8 mm y pesa 64 g.

El dispositivo portátil viene con una pantalla de cristal de zafiro de 1,2 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. La carcasa exterior del reloj está hecha de titanio de grado 5. Según la empresa, el Suunto 9 Peak Pro alberga una «arquitectura de chipset más potente que aumenta el rendimiento a un nuevo nivel mientras tiene la mejor duración de batería en su clase en comparación con relojes similares». productos de tamaño mediano en el mercado”.

Con tres modos de batería (Performance, Endurance y Tour), el Suunto 9 Peak Pro ofrece la mayor duración de batería de cualquier reloj Suunto hasta la fecha. La batería dura 21 días cuando se usa regularmente, 40 horas en modo de rendimiento, 70 horas en modo de resistencia y 300 horas en modo de recorrido antes de necesitar recargarse. También presenta una velocidad de carga bastante rápida, ya que el reloj se puede cargar hasta el 100 % en una hora o hasta 10 horas de tiempo de entrenamiento en solo 10 minutos.

El reloj está pensado principalmente para actividades al aire libre y, por lo tanto, incluye soporte para los sistemas de satélite Beidou, Galileo, Glonass y GPS y puede conectarse a 32 satélites simultáneamente para obtener una ubicación precisa. El reloj también es resistente al agua hasta 100 metros, lo que significa que puede sumergirse fácilmente en aguas profundas con el dispositivo portátil en la muñeca.

  Ryoyu Kobayashi bate el record de salto de trampolín

Suunto envía el reloj inteligente con su última interfaz de usuario revisada que ofrece 97 modos deportivos para elegir. También hay un modo de esnórquel dedicado para el buceo. Las características de salud incluyen monitoreo de oxígeno en sangre, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento de actividad 24/7, seguimiento del sueño y estado de estrés y recuperación.

Suunto ofrece el 9 Peak Pro en seis variantes en el lanzamiento, a partir de 499 € ($549 en los EE. UU.) con un bisel de acero inoxidable. Como alternativa, el Suunto 9 Peak Pro con bisel de titanio cuesta 629 € en Europa y 699 $ en EE . UU .

Selecciona Idioma »