Wed’ze dispone de una amplia gama de tablas de Snow, con productos para todo tipo de snowboarders, edades, niveles y sobretodo siempre buscando una relación precio/producto muy atractiva.
La tabla End Zone 300 es un snowboard de doble espátula pensada para niños entre 1,3 y 1,6 metros que ya tengan nociones de surfear la nieve y quieran una tabla versátil para hacer sus saltos, trucos o simplemente deslizarse por la nieve.
Es un modelo muy polivalente con arquitectura Rocker y un radio de giro muy corto, lo que lo hace muy polivalente y apto para todo tipo de nieves, tanto dentro cómo fuera de pista.
Su precio actual es de 79,95 euros, un precio increíble para un producto tan completo.
Disponible en dos medidas 1,20 y 1,35 centímetros dispone de 2 x 6 insertos para los tornillos de las fijaciones de snowboard, por lo tanto hay 2 posiciones posibles para cada fijación, así la tabla durará más tiempo en los pies de nuestro pequeño. El primer año situaremos la fijación en los 4 insertos más cerca del centro de la tabla y en el segundo año, en los 4 insertos más separados del centro de la tabla.
Características técnicas
Ancho Delante 271 mm / Centro 230 mm / Detrás 271 mm (Talla 135 cm). Radio 7,0 m. Canto efectivo 490 mm. Número de insertos: 2 x 6 (2 posiciones posibles por fijación / 20 mm entre cada uno) Stance aconsejado: 450 mm. Stance máximo: 530 mm.
Noticias Relacionadas
Nuevas botas de Snowboard Vans Snow MTE Hi-Standard Pro
Núria Castán más cerca de clasificarse para los Challengers
Segunda cuarta plaza de la temporada de Lucas Eguibar en la Copa del Mundo SBX de Cervinia (Italia)