Este domingo, 2 de abril, ha finalizado la temporada de alpino y la de nórdico se alargará hasta el día 16
La Estación de Tavascan acaba la temporada de esquí alpino este domingo, 2 de abril, con buenas sensaciones. Aunque todavía se debe realizar el recuento final, los primeros datos confirman que –durante el tiempo coincidente donde la Estación ha estado abierta- la afluencia de público será ligeramente superior al de la temporada pasada.
Cabe recordar que la temporada anterior fue histórica en todos los sentidos y, por tanto, se consolida la tendencia al alza de los últimos años.
Este incremento se producirá en todas las vertientes: tanto en el alpino, como en el nórdico, las raquetas o el público visitante general. Aparte del interés que despierta la Estación por parte del público que la descubre o redescubre, factores como el “Esport Blanc Escolar” también ayudan a sumar nuevos esquiadores –en este caso, de nórdico- a las pistas.
La Estación de Tavascan continuará abierta durante toda la Semana Santa para aquellos usuarios amantes del esquí nórdico, las raquetas o los usos recreativos y lúdicos. No será hasta el 16 de abril que se cerrarán completamente las instalaciones de nieve.
Noticias Relacionadas
Ferrocarrils y Baleària ofrecen un paquete combinado para llevar esquiadores de Baleares a las seis estaciones de esquí de FGC
Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para posibles nevadas y un fin de semana lleno de actividades
Accidente importante en el telesilla Canal Roya de Astún