La Estación sorteará a través de twitter una ruta interpretada para toda la familia con esta máquina
La estación de alta montaña de Tavascan se suma al Día Mundial de la Nieve –que se celebrará este domingo, 17 de enero- regalando un viaje con su máquina Snow Retrac.
Para celebrarlo, la Estación ha convocado un concurso abierto a través de su red social social, Twitter. De esta forma, desde este viernes, 15 de enero, hasta el próximo domingo, todas las personas que publiquen un twitt con el hastag #ViuTavascan, entrarán en el sorteo de este premio consistente en una ruta interpretada para toda la familia con la máquina Snow Retrac.
El resultado del sorteo se dará a conocer a través del twitter de Tavascan (@newstavascan) el próximo lunes, 18 de enero, y el ganador podrá disfrutar de este premio cualquier fin de semana de esta temporada.






También te puede interesar...
Baqueira Beret cierra una temporada de nieve muy buena
Pirineu365 cierra una temporada de nieve excepcional y supera por primera vez al millón de visitantes
El Grupo Aramón cierra la mejor temporada de la historia-