La gente de Decathlon nos hizo llegar la nueva chaqueta de su marca de Snowboard, una chaqueta que tiene cómo gran peculiaridad que integra una protección ligera, invisible y desmontable.
La SNB JKT 500 PROTEC es la 1ª chaqueta de esquí y de snowboard dotada de una protección dorsal desmontable, homologada e invisible: ¡perfecta para progresar protegido! Con Tecnología Hexaflex.
La chaqueta es muy cómoda y la protección dorsal se integra muy bien en nuestra espalda, la única pega es que pesa algo más que una chaqueta convencional, pero es un mal menor teniendo en cuenta que tenemos un 2 en 1.
Esquiando la verdad es que ni te enteras que la llevas puesta, es cómoda y protege bien del viento y de la entrada de nieve en caso de caída.
Personalmente un punto que me preocupaba era que a la hora de sentarme en el telesilla, que fuera incómoda, pero la verdad, es cómoda, sabes que la llevas pero incluso es cómo llevar un cojín mullido en la espalda.
La posibilidad de poder desmontar la espaldera, la hace muy funcional, ya que se desmonta abriendo una cremallera y cuenta con 2 posiciones para adaptarse al físico.
Una vez te la pones es súper cómoda, cálida y con libertad de movimientos.
El material exterior es resistente a la abrasión, al desgarro y a la fuerza de tracción y cuenta con una impermeabilización de Membrana 15.000 mm. y costuras estancas.
Es muy cálida ya que el forro es de Guata de símil pluma de 100 g/m2 en cuerpo (si no 80 g/m2).
La chaqueta es bastante transpirable y impermeable.
Valoración Final.
Por tan solo 129,99 euros nos llevamos una chaqueta muy cómoda, con una protección dorsal cómoda y de material resistente, de momento está disponible en este color granate y gris, que si te gusta es una compra maestra.
Noticias Relacionadas
Neumáticos All Weather, las cubiertas perfectas para tu coche haga calor o frío
¿Se puede apostar al esquí en las casas de apuestas de Argentina?
Prepárate para la temporada de ski 2024