Esquís de alto rendimiento con nuevas prestaciones para mayor agilidad en los giros, mejor control y fácil manejo
Todos los modelos vienen provistos de la última y más novedosa tecnología EMC de HEAD y del ya conocido Grafeno
La primicia de esta temporada 2020-21 es el remake del modelo Supershape e-Original, el primer Supershape jamás fabricado
¿Quizás no quieras un esquí de alta competición, pero exiges calidad en tu material de alto rendimiento? ¡Tenemos justo lo que necesitas! El esquí para los que crecieron esquiando, lo último en tecnología carving, la colección más fiable del mundo, hablamos de la nueva serie de esquís Supershape.
Y es que la conocida línea Supershape consigue mejor rendimiento en todos los terrenos con menos esfuerzo, además de aportar una seguridad extraordinaria, un manejo sencillo y un gran control del esquí. Además, ahora viene provista de la novedosa tecnología EMC de HEAD, el único sistema electrónico de amortiguación en el mercado, que reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad. Este sistema filtra las vibraciones no deseadas durante la bajada y menos vibraciones significa más estabilidad y mejor agarre cuando intentas superar tus propios límites.
Los modelos de esta gama son la reedición del modelo Supershape e-Original, la esencia de esta serie de esquís yel primer Supershape jamás creado,y la ‘e-volución’ de los ya conocidos por todos: Supershape e-Speed, Supershape e-Magnum, Supershape e-Rally y Supershape e-Titan, ideales para disfrutar de este deporte sin marcarse ningún tipo de límite.
Supershape e-Original
El Supershape e-Original con la innovadora tecnología EMC de HEAD y la tecnología Graphene son perfectos para los entusiastas experimentados del eslalon y el carving. Al igual que el primer Supershape que se creó, el e-Original cumple con todas las características de alta calidad y beneficios de esta línea, que hace de este esquí el más exitoso de la familia HEAD.

Supershape e-Speed
Fabricado a mano y con la flexión armonizada de las tecnologías EMC de HEAD y del ya conocido Graphene, el modelo e.Supershape Speed es un carver fino orientado a la competición para esquiadores de nivel avanzado con una grave adicción a la velocidad.

Supershape e.Magnum
El versátil e.Supershape Magnum provisto de la innovadora tecnología EMC de HEAD y de la ya conocida tecnología Graphene ofrece prestaciones en pista, todo el día, fáciles de controlar, para un carving más divertido. Ideal para esquiadores All-terrain que buscan un fácil manejo.

Supershape e.Rally
Con la genética de la competición, el e.Supershape Rally es un carver recreativo y versátil que se adapta a todos los terrenos para desplazamientos a gran velocidad. Es el híbrido perfecto para esquiadores versátiles, que ahora viene actualizado con la tecnología EMC de HEAD.

Supershape e-Titan
El e-Supershape Titan con grafeno es un carver versátil all-mountain para esquiadores experimentados que no conocen fronteras. Cuenta con la tecnología EMC de HEAD, con un patín más ancho y con un radio de giro más grande para un día perfecto fuera de pista.

Dentro de esta colección performance destacan las siguientes características técnicas:
Gran POTENCIA SIN ESFUERZO para mayor agilidad
El núcleo de estos esquís tiene una construcción completamente nueva, con un núcleo de madera mucho más grande. Gracias al bajo peso del GRAFENO, podemos utilizar una lámina de aluminio más gruesa y más ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizarte más capacidad de reacción y potencia en cada bajada.
El EQUILIBRIO perfecto que siempre habías querido
Hemos puesto GRAFENO en el centro del esquí para reducir el grosor del centro y desplazar más material hacia la punta y hacia la cola; el resultado es un esquí con una distribución de la flexibilidad en perfecta armonía, mejor respuesta y más rapidez en los cambios de un canto a otro.
Un CONTROL sin igual en el ámbito del esquí
Gracias al mayor grosor en la punta y en la cola, ha sido posible diseñar geometrías específicas para las cuatro diferentes palas. El canto es efectivo inmediatamente, de forma que el esquí está constantemente en contacto con el terreno, en todo tipo de ángulos.
La familia Supershape cumple con todas las necesidades que los corredores experimentados buscan en un esquí en el que poder confiar al cien por cien. Porque realmente, no hay sensación igual. Cuando combinas potencia, equilibrio, control y estabilidad, experimentas algo único.
Noticias Relacionadas
Villanúa vuelve a acoger la feria Second Hand
BUFF lanza una nueva colección de accesorios fabricados con lana merino
Nuevo Documental sobre Freeride MEANINGLESS PURSUIT OF SNOW