Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Test de material Pantalón de esquí Hombre Wedze SKI-P500

Test de material Pantalón de esquí Hombre Wedze SKI-P500
Test de material Pantalón de esquí Hombre Wedze SKI-P500

Nuestro becario no para de crecer y este año otra vez ha tenido que estrenar pantalones de esquí y la elección han sido los SKI-P500 de Wedze, una gama media, cómodos y de buena tecnicidad que le han acompañado durante la temporada sin desfallecer.

Estos pantalones están pensados para un uso global durante la temporada, sirven para un amplio espectro de temperaturas, aunque las últimas semanas de enero con temperaturas por encima de los 10 grados (nada normales, por tanto) sí que fueron demasiados cálidos, en cambio, a temperaturas muy bajo cero, protegen cómo unos campeones y no le ha sido necesario ponerse unas mallas interiores ningún día.

Son unos pantalones de corte ancho, priorizando la comodidad a la estética, tienen cintura ajustable y ventilación en las piernas.

Cómo es imprescindible son impermeables y transpirables con costuras parcialmente estancas y el relleno es de guata, que ofrece un buen aporte calórico con bajo peso. Dispone de 3 bolsillos con cierre: 2 bolsillos manos, 1 bolsillo en el muslo.

Se adapta muy bien a la bota y permite un cierre cómodo y fácil.

Con un precio imbatible de 64,99 Euros, es un pantalón hecho para durar con materiales suaves y resistentes y con prestaciones de ropa de mucho mayor precio. Joan está contento con la elección por confort y protección.

https://www.decathlon.es/es/p/pantalon-de-esqui-y-nieve-impermeable-hombre-wedze-ski-p500/_/R-p-141936

Selecciona Idioma »