Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Test de producto Pantalón Ternua WITHORN

Test de producto Pantalón Ternua WITHORN
Test de producto Pantalón Ternua WITHORN

Aunque parezca que todo el día vamos con el traje de esquí puesto, no es así, también llevamos ropa de “calle” aunque cómo nos movemos por sitios fríos y normalmente nevados, esta ropa siempre debe ser técnica, cómo los pantalones de Ternua que hoy os enseñamos. Una prenda cómoda, repelente al agua pero transpirables, ya que los impermeables no transpirables en espacios interiores con calefacción o en el coche, hacen que nuestras piernas se asen, por eso es recomendable tener un par de pantalones de este tipo para un uso bastante polivalente, incluso nuestro becario ha practicado esquí de fondo y Travesía con ellos, ya que si no hace un frío intenso son una gran elección.

Estos pantalones están confeccionados con tejido bi elástico Shellstretch, o sea que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo y además es repelente al agua.

Es una prenda pensada para el trekking en invierno, incluye unos recomendables refuerzos en rodillas y culera de nylon de alta tecnicidad, que son muy de agradecer a la hora de arrodillarnos o grimpar.

Dispone de cuatro bolsillos con cremallera, un cinturón y bajos ajustables.

Este invierno tan cálido que estamos viviendo ha servido para valorar el rápido secado de estos pantalones, tanto del sudor cómo del agua o la nieve.

Joan, nuestro becario, este invierno los ha usado de forma intensiva y está enamorado de ellos, ya que termo regulan muy bien, son excepcionalmente cómodos y protegen de los elementos, frío, agua y viento.

Su precio se sitúa en 125,95 una cifra en línea con pantalones de marcas de similar nivel, aunque Ternua aporta su compromiso medioambiental, ya que fabrica con materiales reciclados, su tratamiento repelente del agua no contamina y se fabrica de manera sostenible y con respeto de las condiciones laborales.

https://www.ternua.com/es/pantalon-withorn-1273398-7700.html

Selecciona Idioma »