Esta temporada nuestro becario Joan va más protegido que nunca con estos pantalones con Peto que incluyen una protección dorsal integrada.
La gran ventaja de este sistema integrado es que la protección siempre está en su sitio, ya que otras que hay en el mercado tienden a subirse y en la mayoría de casos son incómodas o cómo poco notamos que están allí. En este caso, Joan comenta que casi no la nota, puede sentarse con comodidad incluso en el coche por su tacto suave y blando, que se vuelve duro y resistente cuando se le da un golpe (lo hemos probado por curiosidad).
Este Peto además cumple con todas las necesidades de un buen pantalón de nieve, impermeabilidad, transpirabilidad, ventilación, además de la protección dorsal y que al cubrir la barriga, es poco probable que nos entre nieve.
Este Peto está pensado para Freeride, o sea para esquiar por nieves profundas y sin pisar, pero es perfecto para cualquier uso turístico.
La protección cumple las normas de los Equipos de Protección Individual, está fabricada en plástico PU flexible para permitir la libertad de movimientos y está microperforada para una buena ventilación de la espalda.
Este pantalón incluye el sistema RECCO® gracias al que estarás localizable en caso de accidente de avalancha.
El pantalón presenta una impermeabilidad de 10.000 mm, y costuras estancas, pero también bastante transpirable, ya que esta temporada con temperaturas positivas casi cada día, Joan no ha sudado las piernas ni se ha quejado de calor en ellas.
Hay dos colores, diferentes, el azul de Joan y otro Rosa, pensado para niñas.
Su precio de 79,99 euros es sin duda la guinda del pastel, sobretodo si tenemos en cuenta que hay protecciones dorsales (Tortugas) que ya valen este precio.
Estos pantalones con peto son un enorme invento, tu hijo irá protegido, cómodo y a salvo de la humedad y frío, ¿qué más se puede pedir?
Noticias Relacionadas
Neumáticos All Weather, las cubiertas perfectas para tu coche haga calor o frío
¿Se puede apostar al esquí en las casas de apuestas de Argentina?
Prepárate para la temporada de ski 2024