Muchos hemos soñado en alojarnos en un hotel económico a pie de pistas de nuestra estación preferida, la verdad es que hasta hace poco y salvo unas pocas excepciones no muy higienicamente recomendables, era tarea imposible conseguir dormir a un precio razonable, en un alojamiento acogedor y cerca de las pistas, ahora en El Tarter de Andorra, a pocos minutos del telecabina del Tarter, tenemos el Mountain Hostel El Tarter, un sitio para los amantes de la montaña y de su bolsillo.
El Hostel es una casa rústica, de arquitectura típica de Andorra construida hace más de 200 años, acabada de renovar, y con energía solar, con unas estancias modernas en las que se fusiona lo rústico con lo confortable, y tu afición favorita con el descanso
Este nuevo concepto de alojamiento ubicado en El Tarter, a 200 metros del acceso a la estación de esquí Grandvalira – El Tarter, donde se encuentra el mejor snowpark de los Pirineos y más de 200km de pistas de esquí en invierno. Y a 2 pasos de magníficos e impresionantes valles como el Valle de Incles o el Valle de Ransol, con infinitas excursiones, travesías, picos y lagos, al alcance de todos.
Mountain Hostel Tarter, es un hostel donde se comparten habitaciones y servicios. Hay 2 tipos de habitaciones: Habitaciones para 4 personas y habitaciones para 5 personas, todas con calefacción, wi-fi gratuito y una ventana en el techo de madera, a parte de la ropa de cama, mantas,..
La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios para preparar una deliciosa comida. Tienes a tu disposición una nevera donde guardar tus productos frescos.
Si no te sientes atraído por el arte de los fogones, en su pequeña tienda – despensa puedes comprarte platos precocinados de calidad, además de otros productos de primera necesidad. También dispones de máquinas expendedoras de refrescos y snacks.
En la sala comedor, que está abierta a cualquier hora, puedes comer tranquilamente mientras intercambias informaciones y experiencias con el resto de viajeros y haces el planning del día.
Y recuerda que durante el día puedes servirte café o té gratis
Los baños son comunitarios y disponen de duchas en cabina individual con banco propio donde secarse y vestirse.
Dispone de una sala de estar acogedora, cálida y ambientada con el fuego de leña de la chimenea dónde leer, navegar por la web, jugar una partida de cartas con los tuyos, escuchar música, ver la tele o una película, o comentar las mejores bajadas del día con tus compañeros.
Lo dicho un sitio único, cálido, económico y a pie de pistas.
«
Noticias Relacionadas
Llega la Ternua Experience al Valle de Arán
Skimetraje cierra su 9ª Edición con la entrega de premios
Vuelve Skimetraje, la 9ª edición del Festival Internacional de Cine de Ski y Snowboard