Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Vallnord – Ordino Arcalís estrena con éxito absoluto la Red Bull Home Run con dorsales prácticamente agotados

Vallnord – Ordino Arcalís estrena con éxito absoluto la Red Bull Home Run con dorsales prácticamente agotados

La estación de esquí de Ordino, en Andorra, ha reunido casi 300 participantes en la primera edición, que ha finalizado con la euforia de los corredores y con mucha satisfacción por parte de la organización, dada la gran acogida.

Los nombres destacados del fin de semana han sido Naila Vidal y el local Leo Tarrat, en esquí, y Claudia Prat y Mario Hermosa en snowboard. Finalmente, Raúl Rito se ha llevado el premio al más excéntrico con su disfraz. Todos ellos han sido premiados con material de las primeras marcas. Además, el conjunto de los concursantes ha sido obsequiados con el forfait del sábado y del domingo para disfrutar en la estación, que en el primer fin de semana después del cierre del resto de dominios andorranos, proporciona condiciones fantásticas con espesores de nieve de entre 170 hasta a 290 centímetros.

Estreno de éxito para la primera Red Bull Home Run que se celebra en Vallnord – Ordino Arcalís. La prueba, que ha recorrido la estación de esquí desde la cima de las pistas, en la zona de la Coma, hasta el pie del dominio, en el Hortell, ha acogido cerca de 300 personas que, además de luchar por el podio, han presumido de la vestimenta de esquí y snow más insólita de la temporada. Sin duda, han protagonizado la carrera y desfile más singulares del invierno, que ha sido seguida por el après-ski más alocado y divertido en la terraza Moritz de la estación.

Todos los que se han sumado a esta primera edición de la Red Bull Home Run Arcalís que, tras aplazarse en dos ocasiones por motivos meteorológicos, finalmente ha agotado las plazas en su celebración, han sido obsequiados con el forfait para el fin de semana. Han compartido el mejor estado de pistas con miles de personas, que se han beneficiado del Spring Break de Arcalís, que abre hasta el día 30 de abril. Hoy día, los espesores de nieve de la estación se acercan a los 3 metros y la gran afluencia de esquiadores que están disfrutando de la ampliación de la temporada tienen a su disposición unas pistas de esquí y zonas freeride recientemente cubiertas con nieve fresca.

  Las estaciones del Pirineo aragonés amplían su temporada de esquí hasta el 7 de abril
Selecciona Idioma »