La estación de esquí de Vallnord se suma a las iniciativas carnavalescas que se sucederán durante la jornada del 18 de febrero. La propuesta de la estación andorrana permite disfrutar de esta festiva jornada en la nieve. Esquiadores y personal de la estación llenarán de color las pistas de Vallnord ataviados con sus mejores disfraces. Los que compren el forfait del sábado y participen en el desfile que se organiza en los tres sectores (Arcalís, Arinsal y Pal), recibirán un forfait gratuito para la jornada del domingo.
Vallnord organiza uno de los Carnavales más coloristas y originales en la nieve. El próximo sábado 18 de febrero, a partir de las 12 horas, la estación de esquí andorrana invita a los esquiadores a disfrutar de esta fiesta, ataviados con sus mejores disfraces, y a participar en el desfile que se organiza en los tres sectores -Arcalís, Arinsal y Pal.
Los participantes que hayan comprado el forfait del sábado y participen en la rúa recibirán como obsequio un forfait gratis para la jornada del domingo. Para ello, los interesados tendrán que inscribirse en las oficinas de Atención al Cliente de Vallnord. Un Carnaval abierto a todos los públicos, donde también se implicarán los empleados de la estación, quienes a su vez, también organizan un concurso interno.
La diversión está garantizada en una de las citas clásicas de Vallnord. Los participantes, no solo recibirán el forfait obsequio, si no que también optarán a llevarse los premios que se atorgaran a los tres clasificados en las diferentes categorías: individual, grupo e infantil.
Más información: www.vallnord.com
«
Más historias
Boí Taüll acabará la temporada este Lunes con condiciones de nieve excelentes
El Grupo Aramón se prepara para un espectacular cierre de temporada con competiciones deportivas y eventos musicales
Sierra Nevada abrirá hasta 4 de mayo