13/02/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Vallter 2000 acoge la primera prueba de la Mountain Series 6.0.

Vallter 2000 acoge la primera prueba de la Mountain Series 6.0.

El sábado 27 de diciembre, la estación de Vallter 2000 del Grupo FGC será el escenario de la CronoVallter Territorio de Isards, la primera prueba puntuable de la Mountain Series 6.0

El mismo día, además, tendrá lugar la presentación de la Selección Catalana de Esquí de Montaña, el Centro de Tecnificación y los patrocinadores para la temporada 2015.

El próximo sábado 27 de diciembre, Vallter 2000 acoge a las 11h la CronoVallter Territorio de Isards, la primera prueba puntuable de la 10ª edición de la Copa Catalana de Carreras Verticales – FGC Mountain Series 6.0. Esta competición, organizada por el Ski Club de Camprodon, contará con la participación de los mejores esquiadores del Estado, muchos de los cuales son integrantes de la Selección Catalana.

Las próximas citas deportivas de la Mountain Series son la Crono Nuria, el 31 de enero, y la Crono Nido, el 14 de febrero. Se trata de una competición formada por tres carreras, las cuales se disputarán en las estaciones gestionadas por el Grupo FGC.

Presentación de la Selección Catalana de Esquí de Montaña

La Federación de Entidades Deportivas Catalanas (FEEC) presenta sábado 27 de diciembre la Selección Catalana de Esquí de Montaña y el calendario de competiciones para este año 2015. A las 14h, a pie de pistas, se hará la fotografía de los deportistas de la Selección Catalana y del Centro de Tecnificación ya las 16h tendrá lugar la presentación de las novedades de la temporada, la equipación de los deportistas y el calendario de competiciones previstas, en la Sala Picnic de Vallter.

  Oriol Cardonna y Ana Alonso se imponen en los relevos mixtos de Andorra

En el acto participarán los directivos de la FEEC, los responsables de la Selección y del Centro de Tecnificación, así como las empresas patrocinadoras: Millet y el Grupo FGC, gestor de las estaciones de esquí de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé. También estarán presentes empresas colaboradoras como Cébé, prometido y La Quesería de Llívia.

Selecciona Idioma »