El esquiador noruego Timon Haugan sumó su primera victoria en la Copa del Mundo, por delante de los austriacos Manuel Feller y Linus Strasser
Horizontal
El noruego Timon Haugan logró su primera victoria de la temporada en la última prueba de la Copa del Mundo de slalom en Saalbach, en la que el esquiador localn, el austríaco Manuel Feller, se llevó el triunfo final tras conquistar la general.
Haugan, que fue el más rápido en la primera bajada, aguantó en cabeza en la segunda y se llevó el triunfo en la final de Saalbach al completar las dos mangas en 1:54.00, aventajando en cuarenta centésimas a Manuel Feller y en 44 al alemán Linus Strasser.
La prueba estuvo marcada por las condiciones meteorológicas de la estación austríaca, con nieve muy blanda debido a las altas temperaturas que impidió a los esquiadores mayor resolución técnica en las bajadas.
El triunfo de la general se lo adjudicó, como estaba decidido de antemano, Feller, que acabó sumando 715 puntos. Segundo, con 526, Linus Strasser y tercero, con 450, Haugan.
Noticias Relacionadas
Parece que la victoria 100 de Mikaela Shiffrin tendrá que esperar
El slalom de Killington se lo lleva Camille Rast
Cancelados los gigantes Femeninos de Mont-Tremblant