Desde ayer sábado, 21 de diciembre, la totalidad de la estación esta disponible
Este sábado, 21 de diciembre, la Estación de Tavascan abrió las pistas de esquí alpino. De esta forma, ya estará disponible para los amantes de la nieve la totalidad de la Estación, ya que la semana pasada se inauguró la temporada de invierno de este 2024-2025 poniendo a disposición de los esquiadores los 14 kilómetros por el esquí nórdico.
También está abierto el Refugio de la Pleta de El Prat, con servicio de bar, restaurante, alojamiento y alquiler de material.
La estación de Tavascan está situada en el extremo norte occidental del Pirineo de Lleida, justo en el epicentro del Parque Natural del Alt Pirineu. El valle de Tavascan es un lugar de alta montaña de gran interés paisajístico y cultural. Ofrece una inigualable oferta turística, así como todo tipo de servicios destinados a dar a conocer los atractivos de esta extensa área natural. Sus pistas de esquí, aunque de pequeñas dimensiones, ofrecen un amplio abanico de posibilidades lúdicas y deportivas: esquí nórdico, alpino, raquetas, escuela de esquí, el refugio, campo de arvas, etc.






También te puede interesar...
Calendario completo de la Copa del Mundo 2025/26
Ya conocemos las fechas del Pirineos Mountain Film Festival
Ana Alonso y Oriol Cardona ganan en Villars y se aseguran el título de la Copa del Mundo de Relevos Mixtos