Yule ganó el Slalom de Copa del Mundo disutado en la Estación Austríaca de Kitzbuehel por delante de Ryding y Braathen
El esquiador local Manuel Feller , líder del slalom tras la primera manga, estuvo a punto de dar una gran a legría a sus compatriotas pero no pudo ser.
Daniel Yule , séptimo tras la primera manga, recuperó 6 posiciones con el tercer mejor tiempo de la segunda y consiguió ganar por segunda vez esta temporada, por segunda vez en Kitz tras la victoria en 2020, y por sexta en su carrera.
Grandes emociones en Kitz por el segundo puesto de Dave Ryding : el británico, que el año pasado había conquistado aquí la primera victoria histórica para su país, realizó una espectacular segunda manga (mejor tiempo) recuperando 14 posiciones y conquistando su mejor resultado de la campaña.
Lucas Braathen , segundo tras la primera manga, no puedo seguir el ritmo de Yule y Ryding en la segunda parte de la manga, y cierró el podio a tan solo una centésima de Ryding. Es el quinto podio de la temporada para el noruego que se sitúa líder de la clasificación de la especialidad superando por 5 puntos a Kristoffersen y 36 sobre Yule.
Kristoffersen acabó 5o a +0.47 de Yule, tras una primera manga muy lenta.
Excelente 16o puesto para Quim Salarich, que encontró su ritmo en la pista Austríaca.
Ahora la Copa del Mundo marcha a la cercana Schladming, donde el martes se realizará una carrera de noche.
Noticias Relacionadas
Franjo Von Allmen vence su primera Copa del Mundo en el superG de Wengen
Bronce para Tomás Barata en Combinada Alpina (AC) en la Universiada de Torino (ITA)
Camille Rast gana en la noche de Flachau