Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Aspen, 4 estaciones de esquí en una

Aspen, 4 estaciones de esquí en una

Aspen ha sido considerada durante muchos años como una de las mejores estaciones de esquí de todo el mundo. Por ello, los amantes de los deportes de nieve como el esquí o el snowboard al planificar sus vacaciones eligen como destino esta pequeña ciudad de Colorado.

Sin duda lo que ha catapultado a Aspen a ser una de las mejores estaciones del mundo ha sido, sin duda, la calidad excepcional de su nieve junto con los servicios ofrecidos por los profesionales de montaña que reciben a los visitantes y tratan de ayudarlos para que puedan disfrutar de una increíble experiencia.

El pueblo de Aspen cuenta, al contrario de lo que se suele pensar, con 4 estaciones de esquí diferentes que se sitúan en zonas próximas al municipio. Estas estaciones son Aspen Highland, Snowmass, Aspen Mountain y Tiehack. Lo mejor es que todas las estaciones están interconectadas entre sí a través del servicio ski-bus.

Todas las estaciones de esquí de Aspen ofrecen una amplia gama de pistas para todos los niveles, desde los principiantes hasta los esquiadores más expertos. Asimismo cuenta con escuela de esquí tanto para niños como para adultos. Además, el idioma no es un problema, ya que la mayor parte de los instructores también hablan español.

Sin embargo, para los expertos y profesionales que practican esquí y snowboard, en Aspen podrán encontrar hasta 147 kilómetros de pistas negras. Especialmente recomendable es la estación de Aspen Highland, perfecta para hacer deslizamientos de alta dificultad, con numerosas curvas, caídas y arboles durante todo el recorrido. Concretamente para snowboarders, Aspen cuenta con numerosos espacios especiales para este deporte, así como con escuelas de snowboard.

  Tipos de ski de competición

Sus estaciones y pistas se completan con una gran variedad de servicios hoteleros y un apress-ski que es conocido en todo el mundo. Así, podrás encontrar numerosos bares y restaurantes así como diversas tiendas y comercios, sin dejar atrás toda la oferta de ocio nocturno, con multitud de discotecas y pubs , además de sus múltiples hoteles que consiguen crear un destino turístico muy completo.

Y es que por todo lo mencionado anteriormente, Aspen se ha convertido en un autentico paraíso para esquiadores y snowboarders.

Selecciona Idioma »