Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Baqueira Beret tiene previsto poner en marcha parcialmente sus remontes para el puente de la Constitución.
Las previsiones meteorológicas apuntan a una bajada de las temperaturas y posibles nevadas de noroeste a partir del día 3 de diciembre, por lo que la estación prevé poder abrir parcialmente, siempre que las condiciones lo permitan, de cara al Puente de la Constitución del 6 al 8.
Si bien la semana pasada la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu recibió nevadas y pudo fabricar nieve en abundancia, la subida de temperaturas y las precipitaciones de la semana en curso han motivado que la apertura se retrase hasta el puente de diciembre.
La estación tiene sus equipos técnicos preparados para que en el momento de bajada de temperaturas e incluso nevadas pueda abrirse la estación parcialmente en el mínimo lapso de tiempo posible.
En cuanto a restauración, Baqueira Store y demás servicios como BabyBaqueira está previsto que al inaugurarse la temporada en la estación se abran los situados en el núcleo de Baqueira 1500 y 1800.
Noticias Relacionadas
Courchevel abrirá el 6 de diciembre con varias novedades
Val d’Isère abre este fin de semana con test de material y múltiples actividades
Sierra Nevada estrenará telecabina Borreguiles