La temporada de invierno comienza en Courmayeur el sábado 30 de noviembre con la apertura de la parte superior del área, a la que se accede desde el teleférico de Dolonne y el teleférico de Courmayeur. Promoción tarifa diaria 47€.
Courmayeur, un diamante engastado entre las majestuosas cimas de los Alpes con el magnífico Mont Blanc como telón de fondo, ofrece a los amantes del esquí una experiencia inolvidable en un entorno extraordinario.
Pistas perfectamente preparadas, inmersas en un contexto natural de bosques y valles soleados que ofrecen impresionantes vistas. La excepcional calidad de la nieve hace de cada descenso una experiencia inolvidable.
Aquí, cada esquiador encuentra su espacio, desde las pistas ideales para principiantes hasta los desafíos más exigentes, con la posibilidad de afrontar un desnivel de 1.550 metros entre Arp y Dolonne.
Gracias al innovador sistema de nieve programada, que cubre más del 80% de la superficie, los aficionados al esquí podrán disfrutar de nieve de gran calidad durante toda la temporada.
Situada a menos de dos horas por autopista desde Milán y Ginebra, Courmayeur se dedica a ofrecer la perfección total a los amantes del esquí, de día y de noche, durante toda la temporada de invierno.
Cuando cae la tarde y termina la jornada de esquí, comienza el after ski, una oportunidad única para detenerse en la zona y pasar una velada en compañía para luego bajar al valle con el teleférico de Courmayeur abierto hasta medianoche.
Una oportunidad ineludible incluso para quienes no esquían es la increíble oferta gastronómica que se convierte en una emoción que se puede disfrutar, incluso por la noche, en el ambiente apagado de una noche de invierno, para cenar en uno de los restaurantes abiertos también para la cena.
VACACIONES EN FAMILIA Y ATENCIÓN ESPECIAL A LOS JÓVENES
Courmayeur confirma su atención a las familias y a los jóvenes aficionados a los deportes de invierno. Las nuevas políticas de precios de los forfaits en el Valle de Aosta están pensadas para favorecer a quienes quieren vivir la montaña en compañía de sus seres queridos. Los niños menores de 8 años esquían siempre gratis comprando al mismo tiempo un forfait de adulto, joven o senior. Además, los niños hasta 16 años se benefician de un 30% de descuento y los jóvenes hasta 24 años un 20%, lo que les permitirá disfrutar plenamente de las pistas de Courmayeur a un precio reducido.
Para los más pequeños, que aún no pueden vivir la experiencia del esquí, existe la posibilidad de acompañar a mamá y papá en las pistas y divertirse con las niñeras del Mini Club Biancaneve, situado a pocos pasos de la llegada de los remontes del Plan Checrouit. Un oasis de diversión y cuidado dedicado a los más pequeños, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de un día perfecto en la nieve.
BUENOS DÍAS COURMAYEUR – Una experiencia única, esquiar con las primeras luces del alba
Courmayeur ofrece una experiencia de esquí única, donde, inmersos en el silencio de la mañana, los primeros rayos del sol acariciarán la cumbre del Mont Blanc, tiñéndola delicadamente de rosa. . Algunos días de la temporada será posible ser de los primeros en recorrer las pistas perfectamente preparadas, disfrutar del espectáculo de las primeras luces del amanecer y respirar el aire fresco de la mañana. Esta experiencia exclusiva está dedicada a hasta 50 personas que deseen levantarse temprano para vivir esta emocionante aventura.
SNOW & GLOW: EL APERITIVO SECRETO EN PISTAS
Disfruta de una experiencia única y exclusiva, dedicada a las parejas: un aperitivo romántico inmerso en una de las vistas más espectaculares de la zona. El viaje comienza con un emocionante paseo en moto de nieve, que te llevará a un punto panorámico impresionante, donde el silencio de la naturaleza y la majestuosidad del Mont Blanc te dejarán sin aliento. Tras una pausa de puro asombro, descenderemos hasta el sugerente Refugio Maison Vieille, donde un rústico e íntimo aperitivo espera a los huéspedes, acompañado de la calidez y atmósfera envolvente de un fuego crepitante. Un momento inolvidable y único.
HOTEL Y SKIPASS EN COURMAYEUR: ¡LA COMBINACIÓN GANADORA!
Reservar un paquete online que incluya tanto el hotel como el forfait es la opción ideal para quienes quieren vivir una experiencia inolvidable en Courmayeur. Con una única compra, nuestros huéspedes podrán acceder a todos los servicios necesarios para unas vacaciones de esquí sin preocupaciones, aprovechando las mejores tarifas disponibles, todo con un simple clic en la web.
LA PRIMERA EXPERIENCIA
La zona de Courmayeur Mont Blanc satisface tanto las necesidades de los más experimentados como las de aquellos que se acercan por primera vez al mundo del esquí o del snowboard, para vivir una experiencia sin preocupaciones y con todos los servicios a su alcance. Desde forfaits para principiantes, pasando por el alquiler, pasando por clases con nuestros monitores de esquí.
Con los billetes para principiantes, que permiten el acceso a las tres instalaciones dedicadas, tendrá derecho a descuentos en el alquiler de equipos en alquileres de gran altitud.
GOURMET
Más de 20 restaurantes a pie de pistas harán las delicias de los paladares más exigentes y refrescarán a los que tienen prisa por volver a las pistas.
Comience el día con croissants recién horneados y capuchinos cremosos para tener la energía adecuada para ir a las pistas.
Después de una inolvidable mañana de esquí, haga una parada para disfrutar de un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Desde cocina tradicional alpina hasta opciones gourmet, aquí encontrará platos para todos los gustos.
La experiencia en Courmayeur no termina con la puesta de sol. Después de esquiar, deténgase en Plan Checrouit para disfrutar de un refrescante afterski o de un espectáculo de música en vivo.
Por la noche, la zona también se transforma en un paraíso gastronómico con restaurantes que ofrecen deliciosos platos y una amplia selección de excelentes vinos.
Del lado de Checrouit, gracias al teleférico de Courmayeur abierto hasta medianoche, podrá saborear una cocina gourmet preparada por los mejores chefs. Este es el momento perfecto para relajarse y compartir experiencias gastronómicas inolvidables con amigos y familiares.
Quienes busquen una experiencia que combine el placer del paladar con una experiencia insólita podrán llegar en moto de nieve a algunos de los restaurantes del lado de Val Veny.
DOS ALMAS EN UN SOLO DOMINIO
Dentro de un mismo DOMINIO conviven dos almas opuestas que se integran a la perfección en nuestro territorio y saben satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Para aquellos que buscan encanto y elegancia, el lado Checrouit, con sus restaurantes gourmet y après ski, entre un descenso y otro, ofrecerá emociones y momentos de pura diversión. Quienes, en cambio, busquen el lado incontaminado y salvaje de Courmayeur no pueden perderse el lado de Val Veny, que ofrece descensos a la magia de los bosques y vistas únicas del Mont Blanc con acogedoras cabañas que acogen a los huéspedes con la calidez y los aromas de los productos locales.
LA EMOCIÓN DEL FREERIDE
Para los amantes del freeride, la parte alta de la zona, desde las estaciones de llegada de los teleféricos de Youla y Arp, ofrece itinerarios fuera de pista únicos, que en el pasado también fueron protagonistas de algunas etapas del Freeride Word Tour. De hecho, sólo Courmayeur ofrece canales llenos de adrenalina, interesantes desniveles y pistas vírgenes con condiciones óptimas de nieve y vistas impresionantes del Mont Blanc.
SNOWPARK
El parque infantil para los amantes de la acrobacia, en el corazón del dominio esquiable, está diseñado para los amantes del esquí acrobático y del snowboard, pero también para aquellos que quieren iniciarse en esta especialidad.
Situado a 2.000 metros sobre el nivel del mar, el parque está diseñado hasta el último detalle y dotado de una zona progresiva con cuatro líneas para todos los niveles de rail, whoop y funbox, dos tipos de saltos -fácil y medio- y rails muy Fácil de abordar, apto para pequeños y principiantes.
Noticias Relacionadas
Courchevel abrirá el 6 de diciembre con varias novedades
Val d’Isère abre este fin de semana con test de material y múltiples actividades
Sierra Nevada estrenará telecabina Borreguiles