Primer éxito de la temporada en la Copa del Mundo para el equipo austriaco y primer éxito en su carrera para Lukas Feurstein, de 23 años y natural de Vorarlberg, que triunfó en el Super-G de la final de Sun Valley en el extremadamente difícil circuito Challenger.
Es una doble victoria para el Wunderteam, con el actual campeón del mundo de slalom gigante, Raphael Haaser, en segundo lugar. Los dos austriacos precedieron a un trío de suizos: tercero a 42 centésimas a pesar de los habituales actos de circo fue Franjo Von Allmen, cuarto Stefan Rogentin y quinto Marco Odermatt, ya ganador de la copa de la especialidad.
Para Feurstein es el segundo podio en el Mundial tras el tercer puesto en el super-G de Beaver Creek el pasado 7 de diciembre, para Haaser el quinto, todos en esta especialidad, el segundo de la temporada, para Von Allmen el octavo, el tercero en super-G, el séptimo de la temporada, el segundo en super-G.
Sexto fue otro austriaco, Stefan Eichberger, con el mejor resultado de la especialidad, séptimos ex-aequo fueron su compatriota Vincent Kriechmayr y el noruego Fredrik Moeller, noveno fue el quinto austriaco, Stefan Babinsky. Los Azzurri: décimo un buen Giovanni Franzoni.
Más historias
Sierra Nevada y Baqueira Beret coronan a los nuevos reyes de los deportes de invierno nacionales
La Croata Zrinka Ljutic redondea una temporada espectacular con el Globo de Cristal de Slalom
Kristoffersen se hace con el Globo de Cristal de Slalom