El estadounidense ganó su primera Copa del Mundo en el descenso disputado en las Dolomitas italianas por delante de Otmar Striedinger y Niels Hinternmann.
El estadounidense Bryce Bennett consiguió la victoria en la Copa del Mundo en el descenso de Val Gardena (Italia).
Bennett, que realizó un tiempo de 2:02.42, aventajo en 14 centésimas de segundo al austríaco Otmar Striedinger y en 32 al suizo Niels Hinternmann que completaron el podio.
El noruego Aleksander Aamodt Kilde, vencedor este viernes de una prueba de supergigante en la misma estación, no acabó la de descenso.
No hay cambios en la clasificación general de la Copa del Mundo con el suizo Marco Odermatt con 453 puntos, el austríaco Matthias Mayer con 405 y Kilde con 329.
La representación nacional se limitó a Adur Etxezarreta que quedó en un discreto puesto 56 con un tiempo de 2:06:65
Más historias
Sierra Nevada y Baqueira Beret coronan a los nuevos reyes de los deportes de invierno nacionales
La Croata Zrinka Ljutic redondea una temporada espectacular con el Globo de Cristal de Slalom
Kristoffersen se hace con el Globo de Cristal de Slalom