La reapertura de la zona del Puigmal 2900 será el 18 de diciembre para la zona de juegos y el 25 de diciembre para el dominio esquiable. Se trata de una transformación increíble que se está produciendo en ese momento.
¡A partir del sábado 18 de diciembre, Puigmal 2900 abre las puertas de su zona lúdica! Tendrás acceso a sus rutas de esquí y raquetas de nieve. Suficiente para empaparse del dominio y de los increíbles paisajes que la rodean. También podrás disfrutar del snowtubing, y del espacio para debutantes.
La apertura general de la estación y del dominio esquiable está prevista para el sábado 25 de diciembre con 16 pistas (3 verdes, 4 azules, 6 rojas, 3 negras). Un total de 20 km de pistas y 80 hectáreas para los amantes del freeride.
Después de 8 años cerrada, el Puigmal 2900 reabre su dominio proponiendo un proyecto innovador y eco-responsable. Este proyecto está en línea con los retos sociales actuales del desarrollo económico, el respeto por las cuestiones ambientales, la gestión de los usuarios y el aprendizaje de buenas prácticas en la montaña.
El Puigmal tiene su cima a 2900m, con un dominio esquiable a 2700m, es el más alto de los Pirineos Franceses.
Más historias
La Estación de esquí Francesa de Hautacam no volverá a abrir en invierno
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC
Las estaciones de Aramon cierran con más de 1 millón de Forfaits vendidos