Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Este fin de semana es Carnaval en la estaciones de Aramon

Este fin de semana es Carnaval en la estaciones de Aramon
Este fin de semana es Carnaval en la estaciones de Aramon

Las estaciones de Aramón celebran el Carnaval por todo lo alto

  • En todas las estaciones del Grupo se celebrará la tradicional bajada Carnavalera
  • Las previsiones meteorológicas se mantienen estables para el fin de semana

Ya es tradicional que las estaciones de esquí del Grupo Aramón celebren el Carnaval y animen a todos los esquiadores a disfrazarse y este año, tampoco pueden faltar a la cita. El día 18 de febrero se celebrarán actividades en todos los centros invernales con una gran actividad común, la bajada carnavalera.

Además, los mejores disfraces tendrán premio; en Cerler el concurso de disfraces se llevará a cabo con el desfile de los esquiadores luciendo sus originales trajes y en Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, participarán en el concurso quienes suban sus fotos esquiando con el disfraz a las redes sociales de las estaciones. Tanto las normas de participación como los premios se publicarán en los medios sociales de cada uno de los centros de esquí.

La jornada del sábado finalizará con la mejor música y el après ski en terrazas de todas las estaciones: Marchica, Remáscaro, Sabina y 1.900.

Este fin de semana, Formigal-Panticosa celebra además la Kidz Contest, un gran evento para riders entre 12 y 16 años que aúna el estilo del freeride con la velocidad. También en esta estación, y durante todo el fin de semana, los más intrépidos podrán superarse en la pista Slalom San Miguel. Este circuito de nieve cronometrado y lleno de hinchables, rampas y túneles finaliza en la terraza de Izas con la mejor música.

En Cerler, tendrá lugar una bajada de antorchas “popular” en la que pueden participar todos los esquiadores que quieran, siempre con un nivel suficiente para bajar una pista azul sin bastones.

  Abre la Estación de esquí de Tavascan

En Javalambre se celebra una nueva edición del Snowy Trineos, la gran fiesta familiar que permite a los más pequeños participar en carreras de trineos y juegos con muchas sorpresas y regalos. Este evento hace todavía más divertido el primer contacto de los niños con la nieve.

Tiempo estable y las mejores condiciones de nieve

Estos eventos se celebrarán bajo unas condiciones meteorológicas idóneas para la práctica del esquí por su estabilidad ya que se mantienen las previsiones de los últimos días, con cielos despejados. Estas condiciones, sumadas a las bajas temperaturas durante la noche, permiten que las estaciones de esquí de Aramón mantengan su dominio esquiable en las mejores condiciones.

En Cerler contaremos con 56 km esquiables; en Formigal- Panticosa el dominio será de 159 km; en Javalambre,de 12 km y 15, en Valdelinares. Los espesores oscilan entre los 40 y los 190 cm.

Selecciona Idioma »