Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Este fin de semana vuelve la Feria de Nieve y Deportes de Montaña de Villanúa. Second Hand

Este fin de semana vuelve la Feria de Nieve y Deportes de Montaña de Villanúa. Second Hand

Villanúa aogerá la «Feria de Nieve y Deportes de Montaña de Villanúa. Second Hand» del 26 al 29 de noviembre.

La feria que se celebra en el Polideportivo de Villanúa ofrece una extensa oferta de material de esquí y montaña, nuevo y de segunda mano y, en esta edición, también charlas, proyecciones.

La edición 2021 de Second Hand de Villanúa contará con sus secciones tradicionales de marcas y establecimientos, que ofrecerán stocks y también las últimas novedades, y el área de segunda mano, donde particulares podrán vender y comprar su material.

La Second Hand es una gran fiesta con la que Villanúa da la bienvenida a la temporada de nieve, en la que participan establecimientos deportivos, entidades, clubes y estaciones de esquí del valle del Aragón para dar a conocer las novedades de este año y poner a la venta material de stock de anteriores campañas, outlet y todo tipo de ofertas. Esto supone una gran oportunidad de adquirir excelente material a precios muy competitivos, tanto de esquí, como de snow, travesía, montaña, marcas de ropa, calzados, accesorios, apres-ski…

La amplia oferta de los establecimientos se complementa con la sección de segunda mano que aportan los particulares para su venta, y que es uno de los grandes atractivos de la feria, debido a la calidad que presenta el material, su diversidad y a los precios tan competitivos que presentan. Para poder participar en esta sección de segunda mano y poner el material que y ano empleamos a la venta solo hay que seguir las instrucciones que se detallan en el formulario que adjuntamos abajo y rellenar y enviar a la dirección de correo que se facilita en las instrucciones la «ficha para vendedores» que también adjuntamos abajo. La recogida de material se iniciará el lunes 19 de noviembre y permanecerá abierta hasta el viernes 23, día en que se inicia la Feria, pero el material que se recoja esta jornada del 23 llevará 1 euro de penalización por artículo.

  Snowfactory la solución de Technoalpin para producir nieve incluso por encima de cero

La oferta de la Second Hand también incluye accesorios, textil y material de apres-ski, lo que incrementa el atractivo de la feria, así como otras propuestas más artísticas y de decoración, pero siempre relacionadas con el mundo de la nieve y la montaña. Además, la ambientación y la música volverán a convertir el polideportivo de Villanúa en el gran centro de bienvenida al invierno.