Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Grandvalira avanza la temporada de esquí con una apertura parcial

Grandvalira-Pas de la Casa y Grau Roig abrirán sus puertas este fin de semana

Grandvalira avanza la temporada de esquí con una apertura parcial

  • Grandvalira-Pas de la Casa y Grau Roig abrirán sus puertas este fin de semana

Gracias a las últimas nevadas, Grandvalira acumula hasta 40 centímetros de nieve en las cotas altas y avanzará la temporada de esquí al 20 y 21 de noviembre con una apertura parcial de los sectores de Grandvalira-Pas de la Casa y de Grandvalira-Grau Roig. A partir del lunes día 22, estos sectores cerrarán de nuevo y reabrirán sus puerta el día 27 de noviembre, data prevista para la apertura general del dominio.

Los esquiadores y snowboarders que quieran estrenar la temporada podrán disfrutar de las pistas Directa, Grandvalira-Pas de la Casa, y la pista Pala Nova y la Bosc de Grandvalira-Grau Roig, además estarán abiertos algunos espacios de debutantes. La conexión por pista entre los dos sectores estará garantizada con las instalaciones de Font Negre de Grandvalira-Pas de la Casa y Pic Blanc de Grandvalira-Garu Roig. Como servicios complementarios, el dominio abrirá el restaurante Costa Rodona y el Xirixuca Pulka y la Escuela de Esquí y Snowboard.

Hoy las máquinas pisanieves han empezado a trabajar para asegurar una base óptima de nieve. El equipo técnico ha comprobado todas las instalaciones y ya están listas para su correcto funcionamiento. También se ha revisado y testado la red de cañones. En el momento que se den las condiciones de temperatura y humedad óptimas, los cañones se activan para la producción de nieve de cultivo acompañando así las nevadas.

«

  Las estaciones de FGC Turisme acumulan hasta 90 centímetros de nieve nueva tras las nevadas
Selecciona Idioma »