Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

HEAD presenta su nueva colección Junior

HEAD presenta su nueva colección Junior

HEAD presenta su nueva colección Junior

HEAD presenta su nueva colección Junior

La empresa austríaca lanza la nueva colección de esquís júnior, diseñados con el sistema E4ASY KIDS, que garantiza mayor seguridad y diversión en las pistas.

Nada más lejos de la realidad, cualquier esquiador que necesite un esquí, encontrará en HEAD el equipo más apropiado a su nivel y preferencias. Es por ello, que el catálogo HEAD incluye, además de distintas colecciones para adultos, un gran abanico de esquís júniors diseñados con el mismo nivel de profesionalidad y especialización.

E4SY KIDS

La colección de esquís júniors, se ha creado teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños en pista. Por ello, todos los esquís se han configurado con el sistema E4SY KIDS el cual promete menos esfuerzo para un mayor disfrute. El sistema, desarrollado por el equipo HEAD, contempla:

  • PESO E4ASY: reducción del peso de los esquís y fijaciones en un 15% para que sean más fáciles de transportar y más manejables.
  • FLEXÓN E4ASY: los esquís júniors están pensados para que los jóvenes esquiadores mejoren su rendimiento. Por ello, se ha ajustado la flexión para que sea más suave y agradable.
  • FIJACIONES E4ASY: por último, la nueva fórmula más blanda de suela y frenos permite que los pequeños puedan salir y entrar de la fijación en segundos, y sin ayuda.

ESQUÍS JÚNIORS

Como ocurre con la gama de esquís para adultos, los esquís júniors también se han diseñado según el nivel y modalidad de esquí.

En primer lugar, cabe destacar los dos modelos de esquís de competición, diseñados también con el nuevo azul de la colección RACE: WCR E.SL REBEL TEAM y WCR E-GS REBEL TEAM. En segundo lugar, el catálogo contempla tres modelos de esquís para aquellos juniors, que sin ser corredores federados, dominan las pistas: WORLDCUP E.RACE TEAM JRS, SUPERSHAPE JRS y SUPERSHAPE TEAM EASY JRS.

  Nuevo casco ECO RYFT PURE MIPS de Bollé

Desglosando la colección, en tercer lugar, el catálogo HEAD también incluye el ‘fuera pista’ para los esquiadores más jóvenes que se atreven con el Freeski. Para ellos, los esquís OBLIVION se convertirán en la mejor opción: OBLIVION JR PRO, OBLIVION JR, OBLIVION TEAM JRS.

Y para empezar a concluir, en cuarto lugar, los esquiadores más jóvenes con niveles amateurs tendrán a su disposición los esquís KORE TEAM y JOY EASY JRS, y para aquellos que den sus primeros pasos, el modelo MONSTER EASY JRS.

COLABORACIÓN CON LA PATRULLA CANINA

Además de los esquís, la marca austríaca también ha querido poner en valor las protecciones júniors de su catálogo, creando una colección cápsula en colaboración con la PATRULLA CANINA, la serie de dibujos infantiles más vista del momento.

Esta colección incluye, por un lado, dos modelos de cascos con visera incorporada (MOJO VISOR y MAJA VISOR) y, por otro, dos cascos más, que sin visera incorporada, incluyen la máscara CONTEX YOUTH (MOJO PAW PATROL y MAJA PAW PATROL). Todos estos cascos están animados con los cachorros protagonistas de la serie: Chase, Marshall o Sky, entre otros.

Selecciona Idioma »