El esquiador austríaco Marcel Hirscher se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y sin duda no volverá a competir esta temporada y puede que nunca más.
Con un corto mensaje en su cuenta de Instagram, comunicó la lesión: «Ligamento cruzado fuera, proyecto terminado».
Hirscher, que volvió a las pistas compitiendo para los Países Bajos -país natal de su madre- había quedado vigésimo tercero en su primera carrera de slalom gigante en Sölden (Austria) a finales de octubre, aunque en las siguientes dos slalom en Levi (Finlandia) y Gurgl (Austria) no logró clasificarse entre los treinta primeros.
En el mensaje de Instagram, se ve un vídeo de la lesión de Hirscher.. «La última pista de la temporada. Lo que queda es el amor por el esquí. Gracias a todos por vuestro apoyo», agregó Hirscher, lo que podría ser una despedida definitiva de la competición.
Noticias Relacionadas
Kraft gana la primera competición del torneo de los Cuatro Trampolines en Oberstdorf
Dominio austríaco en la Copa del Mundo de Saltos de Trampolín de Engelberg
Paschke suma su quinta victoria en la Copa del Mundo de saltos de esquí