El snowboarder granadino fue décimo tercero en su serie, quedando el puesto 25 de la clasificación general con una puntuación de 60,50 en una prueba marcada por la falta de visibilidad a consecuencia de la niebla presente en la zona.
En la primera ronda de saltos, Aragón planchó un Backside doble cork 1080, que le dio una puntuación de 60,50. Es el mismo primer salto que ejecutó en Milán, pero en esta ocasión el granadino recibió mejor puntuación al ejecutarlo con más amplitud.
Las condiciones de la rampa, con escasa visibilidad debido a la niebla, no dieron a Josito la seguridad para arriesgar mucho en su segunda tentativa. Así, Aragón probó con un backside 12 doble –medio giro más-, pero no logró planchar.
La de Mönchengladbach ha sido la última competición de Josito en 2016. Durante este mes, el rider compatibilizará los días de descanso con los de entrenamiento. En especial, viajará a Laax (Suiza) del 11 al 22 de diciembre, para entrenar en nieve y seguir afianzando y aprendiendo nuevos trucos.
Noticias Relacionadas
Nuevas botas de Snowboard Vans Snow MTE Hi-Standard Pro
Núria Castán más cerca de clasificarse para los Challengers
Segunda cuarta plaza de la temporada de Lucas Eguibar en la Copa del Mundo SBX de Cervinia (Italia)