Henrik Kristoffersen (NOR/Van Deer) ya amaba Kranjska Gora antes de este fin de semana, pero el noruego confirmó que es el rey de la pista de Podkoren el domingo, siguiendo su victoria de ayer en GS con un valiente triunfo en Slalom.
Kristoffersen comenzó la segunda manga en sexto lugar, pero realizó una actuación técnicamente brillante para lograr su segunda victoria en eslalon de la temporada. Fue la primera vez en su carrera que ganó un eslalon y un GS en el mismo fin de semana.
Mientras tanto, sus rivales más cercanos para el Globo de Cristal de Slalom perdieron terreno: Loic Meillard (SUI/Rossignol) fue cuarto y Clément Noël (FRA/Dynastar) terminó décimo después de una segunda manga complicada, lo que significa que el noruego ahora tiene una mano en el trofeo con dos carreras de Slalom restantes.
Fue un buen día para Noruega –y también para los esquís de Van Deer–, ya que Timon Haugan (NOR/Van Deer) consiguió el segundo puesto.Manuel Feller (AUT/Atomic), que ha tenido dificultades para defender el Globo de Cristal de Slalom que ganó con gran estilo la temporada pasada, recordó su forma al terminar tercero.
Más historias
En Hafjell, Loic Meillard no tiene rival
Las estaciones de Aramón suman 200 km esquiables con nieve fresca y mucha fiesta
Sun Valley acoge las Finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino 2025