La firma de alta costura Louis Vuitton ha lanzando su primera colección dedicada enteramente al esquí, con abrigos de plumas , botas de nieve y algunos complementos muy chic.
Se trata de una colección más enfocada al apreski que a usarla para deslizarse por las pistas, pero es de las colecciones más técnicas y llevables de cuantas hemos visto entre las firmas de alta costura, que en la mayoría de casos se trata de ejercicios de estilo, más que ropa llevable.
La colección de Louis Vuitton englova una decena de piezas que demuestran que la tecnicidad más valorada sobre la nieve no tiene por qué estar comprometida con un impecable diseño o con la comodidad. De esta manera, da forma a apetecibles chaquetas de plumas que cuentan con diferentes estampados, desde un paisaje alpino hasta una apetecible mezcla del icónico Monogram junto a detalles metalizados.
Las prendas dedicadas al esquí de Louis Vuitton son totalmente resistentes al agua y muy elásticas, para asegurar así la comodidad mientras practicamos el deporte invernal más apetecible. Cada prenda de la colección cuenta con interior protector, numerosos bolsillos y una amplia gama de detalles prácticos para disfrutar la nieve. Como detalle importante, y siguiendo el compromiso por la creatividad circular de Louis Vuitton, cabe destacar también que el forro de las chaquetas es de ECONYL®, un material reciclable único hecho de fibras de nylon 100% recicladas. Además, para esta destacada colección, Louis Vuitton ha creado un nuevo logotipo de Flocon en forma de copo de nieve.
Además, la colección trae consigo un nuevo diseño de esquí, de edición limitada numerada del que solo se venderán 200 piezas. Estos esquís están elaborados con un núcleo de madera cubierto con una aleación de aluminio que luce el icónico Monogram y están inspirados en un viaje a Courchevel.
La Ski Collection ya está disponible en las tiendas Louis Vuitton así como en la web oficial.
Noticias Relacionadas
Nueva chaqueta polar de Decathlon MH500
Amazfit presenta nuevos modos deportivos de invierno en sus smartwatch deportivos
Nuevos esquís PORSCHE | HEAD 106 Series