La Estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu prepara las vacaciones de Navidad con muchas actividades, mucha nieve y la previsión de apertura completa, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Baqueira Beret encara las navidades combinando eventos tradicionales para toda la familia, competiciones deportivas y mucho ambiente après ski. Todo ello con el dominio esquiable abierto al completo, con el máximo de 162 km y las cuatro áreas en funcionamiento: Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver.
Todos los servicios de la Estación estarán también abiertos, incluidas las tiendas Ski Service Baqueira Store y los restaurantes temáticos como el 5J Grill Baqueira, el Moët Winter Lounge o el Refugio San Miguel, además del resto de bares, parrecs y après ski. En la zona Fórum de Baqueira 1500: la Borda Lobató, el Winebar by Viña Pomal y el pub Drinkery dará servicio durante todos los días navideños. Baqueira SnowCAMP, los nuevos parques de nieve infantiles donde los más pequeños podrán disfrutar al máximo de Baqueira Beret y de la nieve durante estas navidades, también estarán abiertos para ofrecer el mejor servicio a las familias.
Noticias Relacionadas
Baqueira Beret pospone su apertura pero pone en marcha varios servicios durante el Puente de diciembre
Courchevel abrirá el 6 de diciembre con varias novedades
Val d’Isère abre este fin de semana con test de material y múltiples actividades