Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Novedades en la estación de esquí nórdico de Guils Fontanera

Novedades en la estación de esquí nórdico de Guils Fontanera

La estación de esquí nórdico de Guils Fontanera afronta una nueva temporada con un nuevo equipo y nueva web

La estación de esquí nórdico de Guils Fontanera afronta una nueva temporada con un nuevo equipo y nueva web

La estación de esquí nórdico renueva el diseño de su web, moderniza su imagen y pone en marcha un plan de mejoras y nuevos servicios

La estación de esquí nórdico de Guils Fontanera emprende una nota etapa de la mano de un nuevo equipo gestor. Los cambios se implantarán paulatinamente, gracias a un plan de mejoras y de nuevos servicios que apenas toma forma estos primeros días de temporada. Así, ya es visible la modernización de su imagen y la nueva web (www.guils.com) que presenta un diseño moderno y atractivo que refleja el espíritu aventurero y emocionante de la estación. La nueva web está en constante evolución con nuevos servicios y contenidos.

Se ha mejorado su accesibilidad, con mejoras significativas para garantizar una fácil navegación, con información clara sobre las pistas, condiciones meteorológicas y servicios disponibles. Y la posibilidad de realizar reservas online para forfaits y otros servicios ofrece una experiencia más cómoda a los visitantes. De la misma forma, se ha establecido una comunicación activa con la comunidad a través de la web y las redes sociales, fomentando la transparencia y recogiendo reseñas para mejorar continuamente los servicios.

Nuevo equipo de gestión
Guils Fontanera es una estación de titularidad municipal. El nuevo gobierno municipal ha tenido clara la prioridad de este equipamiento que representa, por el pueblo, un atractivo importante en invierno y verano. En esta línea, los responsables del complejo han creado un equipo de trabajo, con una visión innovadora y orientada al cliente, con una dedicación completa con la voluntad de mejorar constantemente la experiencia y la atención a los visitantes.

“Con gran entusiasmo, presentamos el resultado del trabajo colectivo por potenciar nuestra estación de esquí. La nueva página web es una ventana virtual que muestra a los visitantes una visión clara de las maravillas que ofrece Guils Fontanera, desde las pistas hasta las espectaculares vistas y la riqueza de nuestra flora y fauna. Éste es un momento emocionante para nuestra comunidad, y estamos decididos a garantizar que Guils Fontanera sea un destino inolvidable para los amantes de la nieve y la naturaleza”, ha manifestado Javier Maldonado, concejal de Guils Fontanera, Deporte y Hacienda.

  Ruta de esquí de Montaña Circuito TORLLUSSÀ en Boí Taüll
Selecciona Idioma »