La estación del Pirineo Francés de Font-Romeu Pyrénées 2000, es pionera en deportes de invierno y goza de una privilegiada orientación al sol, dispone de un ámplio dominio esquiable muy enfocado a familiar y freestyle y dónde podemos practicar múltiples actividades relacionadas con la nieve, recorrer los senderos de peatones que atraviesan los bosques de pinos, hacer esquí nórdico, raquetas de nieve o viajar en trineo de perros o caballos, así cómo practicar el skijoring.
¿Te verías en corazón de deslizarse de otra manera en el snow-park? O de romper el silencio de ¿la noche con el crujido de la nieve bajo los pies? O de vivir sensaciones tan especiales de ¿el esquí nocturno?
También disponen de uno de los pocos estadios de biatlón del Pirineo, dónde emular al pluricampeón Martin Fourcade o probar el vértigo de bucear bajo el hielo o de la escalada en hielo.
NOVEDADES:
• 1 pista verde desde el Col del Pam, que permite acceder a Pyrénées 2000.
• Sustitución de 40 cañones de nieve por nuevos modelos de consumo reducido de energía.
• Instalación de una cinta transportadora en la pista de trineo y descensos en snowtubing.
• 1 cinta cubierta en el sector de Pyrénées 2000 para principiantes.
• 1 nuevo restaurante de altura, La Gallina, a 2.200 m de altitud, con servicio de entrega a las áreas de picnic de las pistas.
Más historias
Reportaje de la Estación de Esquí de Les Monts d’Olmes (Pirineo Francés)
Val d’Isère abre este fin de semana con test de material y múltiples actividades
Francia pone fecha a la reapertura del puerto de Somport