Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Nuevos puntos de compra y recogida de los forfaits de temporada de Grandvalira Resorts

Nuevos puntos de compra y recogida de los forfaits de temporada de Grandvalira Resorts

El objetivo es facilitar a los clientes obtener sus abonos antes de la apertura de pistas y evitar aglomeraciones en taquillas

Últimos días para los residentes para conseguir a un precio reducido el Andorra Pass y el Nord Pass, que mantienen la promoción Early Booking hasta el 15 de noviembre

Grandvalira Resorts continúa ultimando todos los preparativos para el inicio de la temporada 2022-2023 y para dar más facilidades a los clientes, Grandvalira Resorts incorporará en los próximos días nuevos puntos de recogida y activación de los forfaits de temporada, Andorra Pass y Nord Pass. El objetivo de los nuevos emplazamientos, que estarán ubicados en distintos puntos del país, es que los clientes tengan más facilidades para obtener sus pases antes de la apertura de pistas, prevista para el 2 de diciembre. De esta forma, también se busca evitar aglomeraciones en taquillas en los primeros días de apertura, por lo que Grandvalira Resorts recomienda a los clientes ser previsores y recoger los pases con anticipación.
Actualmente, se pueden comprar y recoger los forfaits de temporada en el stand del Centro Comercial Illa Carlemany, cada día de 10 ha 18 h. A partir de este viernes, 11 de noviembre, se activará un nuevo punto en la Casa de la Montaña de Ordino, que también estará abierto de lunes a domingo. A estos dos puntos de recogida se sumarán, a partir del próximo lunes 14 de noviembre, las oficinas de Pal Arinsal de la Massana, que estarán abiertas de lunes a viernes. Finalmente, a partir del 26 de noviembre, se habilitarán las taquillas de Grandvalira de Canillo y del Pas de la Casa, que también abrirán cada día.

  Estas son las Novedades de la Estación de Esquí de Vallter para 2022-23

Últimos días del precio Early Booking
Tanto el Andorra Pass, que permitirá esquiar en todas las estaciones del país con un solo forfait, como el Nord Pass, que dará acceso a Ordino Arcalís y Pal Arinsal, así como dos días en Grandvalira, se pueden adquirir a un precio reducido hasta al 15 de noviembre. Por su parte, el actual período Promo para los no residentes se mantendrá hasta el 8 de diciembre.

Selecciona Idioma »