Cerler adelanta la inauguración de la temporada a este fin de semana abriendo hasta la base de la estación, hasta la cota 1500. También Panticosa se suma a este adelanto sumando, junto a Formigal, más de 100 kilómetros para este fin de semana, para que los aficionados disfruten de la nieve a lo grande.
En ambos destinos se abrirán pistas para todos los niveles. Las hay verdes para quienes se inician, pero también azules y rojas para los que tienen más técnicas. Incluso algunas negras en el caso de Formigal-Panticosa. Destacar en Cerler la apertura de 21 kilómetros con espesores y la previsión de apertura de la pista Les Pllanes, la de vuelta a casa, la que lleva a los esquiadores hasta la base de la estación.
En Formigal se abrirá todo el desnivel. También podrán disfrutar de las cotas más altas, en Panticosa, de la zona de Sabocos y en Formigal, tanto Tres Hombres con la zona de Izas con Lanuza, Escarra y Huegas. El Snowpark y la Funny Track también estarán en funcionamiento.
Recordad, que el próximo 23 Formigal abre ya de forma continuada. Tanto Cerler y Panticosa, tras la inauguración de la estación este fin de semana del 23 y 24 de noviembre, permanecerán cerrados entre semana -del 25 al 29 de noviembre- para continuar acondicionando el máximo número de pistas y volver a abrir el próximo 30 de noviembre. En Cerler, además, con todo el desnivel.
El resto de estaciones del grupo Aramón, Javalambre y Valdelinares, abrirán el 30 de noviembre.
ARAMÓN CERLER
9 remontes
18 pistas
21 kilómetros
Espesores entre los 30 y 70 centímetros de nieve polvo
ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA
30 remontes
89 pistas
102 kilómetros
Espesores entre los 25 y 135 centímetros de nieve polvo
Más historias
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC
Las estaciones de Aramon cierran con más de 1 millón de Forfaits vendidos
Boí Taüll acabará la temporada este Lunes con condiciones de nieve excelentes