Por tercer año consecutivo el Club Esquí Llívia y el ayuntamiento de Llívia organizan este interesante Snow Show donde se realizarán las primeras bajadas de la temporada.
Vuelve el festival Welcome Winter a Llívia este fin de semana
Por tercer año consecutivo el Club Esquí Llívia y el ayuntamiento de Llívia organizan este interesante Snow Show donde se realizarán las primeras bajadas de la temporada.
La tercera edición del Welcome Winter Llívia 2013 ya tiene fechas. Será los días 1 y 2 de noviembre organizada por el Club Esquí y el Ayuntamiento de Llívia.
Contará con la presencia de todas las estaciones de esquí de la Cerdaña, tanto la catalana como la francesa y de la zona francesa del Capcir, con presentación de las novedades en material, tanto en material duro como en ropa de esquí y snowboard puntera. Acompañado de buena música y gran ambiente.
Habrá diferentes actividades; con espectáculos, charlas y una pista snow show de 80 metros, donde se podrán hacer las primeras bajadas de la temporada.
Pista de 80 metros abierta al público de 80 metros para todos los "riders" que se animen. Big Air para los freestylers más lanzados.
Venta de forfaits de temporada de diferentes estaciones a precios especiales.
«
Noticias Relacionadas
Skimetraje cierra su 9ª Edición con la entrega de premios
Vuelve Skimetraje, la 9ª edición del Festival Internacional de Cine de Ski y Snowboard
Prinoth celebra el 60 aniversario de la primera máquina pisapistas.