Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Remi Bonnet y Axelle Gachet-Mollaret brillan en la carrera individual de las finales de la Copa del Mundo ISMF de Cortina

Remi Bonnet y Axelle Gachet-Mollaret brillan en la carrera individual de las finales de la Copa del Mundo ISMF de Cortina
Remi Bonnet y Axelle Gachet-Mollaret brillan en la carrera individual de las finales de la Copa del Mundo ISMF de Cortina

El segundo día de competencia en las Finales de la Copa del Mundo ISMF en Cortina d’Ampezzo brindó acción emocionante cuando los atletas asumieron la desafiante carrera individual en perfectas condiciones. Con el sol brillando y el campo ofreciendo unas vistas espectaculares, los competidores se enfrentaron en una batalla en las pistas de Cortina.

La leyenda suiza Remi Bonnet continuó su notable forma, consiguiendo su segunda medalla de oro en la final de la Copa del Mundo después de su triunfo en la carrera vertical de ayer. Haciendo gala de su velocidad y fuerza características, Bonnet atravesó el recorrido, dejando a sus rivales detrás de él. Al cruzar la línea de meta con casi un minuto y medio de ventaja sobre su competidor más cercano, el italiano Davide Magnini, Bonnet volvió a afirmar su dominio en el deporte del esquí de montaña.

Detrás de Bonnet, Davide Magnini realizó una gran actuación para conseguir la medalla de plata, mientras que el francés William Bon Mardion completó el podio con una sólida medalla de bronce.

La victoria de Bonnet también le aseguró su segundo Globo de Cristal de la temporada, ganando el ranking de la temporada en carreras individuales y reafirmando su estatus como uno de los mejores atletas de este deporte. El francés Xavier Gachet y el belga Maximilien Drion du Chapois consiguieron el segundo y tercer puesto, respectivamente, en la clasificación de la temporada.

En el lado femenino, la carrera vio una actuación fantástica de Axelle Gachet-Mollaret, quien demostró su resiliencia y determinación después de regresar a la competencia tras el nacimiento de su segundo hijo. La victoria de Gachet-Mollaret en la carrera individual fue un testimonio de su increíble forma y determinación, ya que cruzó la línea de meta por delante de su compañera de equipo Emily Harrop, quien aseguró la victoria en la clasificación de especialidades de la carrera individual. La italiana Alba de Silvestro reclamó la medalla de bronce ese día, asegurándose el tercer lugar en la clasificación.

  Cardona y Ulrich triunfan en la carrera del Mundial Sprint de Schladming
Selecciona Idioma »