Las seis estaciones del Grup FGC cuentan con un forfait común (ATOTANEU 6.0) que triplica la cantidad de kilómetros que se pueden esquiar con un solo abono. Esta nueva opción permite esquiar en La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot, Port Ainé y Tavascan.
El forfait de media temporada ATOTANEU 6.0 tiene un coste de 290 €, permite esquiar en las seis estaciones y disfrutar de más de 150 ventajas como cliente habitual de los destinos turísticos del Grup FGC.
Además, siendo titular de una tarjeta de crédito de «La Caixa» es posible financiar este producto a 3 meses sin intereses o con un fraccionamiento por períodos superiores con intereses. Se pueden consultar las condiciones de financiación a través de la web http://botiga.turismefgc.cat
En el forfait de media temporada se amplia también la oferta del alquiler de consignas en La Molina. A partir del 31 de enero todas las pesonas que tenga forfait de temporada o compren el forfait de media temporada, podrán alquilar la consigna por 180 € hasta el final de período de esquí.
Más historias
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC
Las estaciones de Aramon cierran con más de 1 millón de Forfaits vendidos
Boí Taüll acabará la temporada este Lunes con condiciones de nieve excelentes