- La estación Granadina de Sierra Nevada reactiva el inicio de la temporada invernal con la apertura de pistas en el entorno del telesilla Emile Allais y las alfombras de iniciación
La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada relanza mañana, martes 5 de diciembre, la temporada invernal 2023/24 con la apertura al esquí de pistas en el entorno del telesilla Emile Allais y las alfombras de iniciación, Borreguiles y El Bosque.
Como ocurre desde el pasado sábado, el telecabina Borreguiles se mantendrá operativo para conectar la urbanización de Pradollano con el área de pistas de Borreguiles. Seguirán igualmente abiertas al público: el área de actividades en nieve (trineos y roscos neumáticos) en la base del telesilla Veleta, así como las instalaciones del complejo Mirlo Blanco, en Pradollano.
Las pistas abiertas al esquí desde este martes serán Principiantes 1, 2, 5 y 7, si bien los servicios de pistas esperan seguir aumentando la oferta esquiable a medida que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Noticias Relacionadas
Se cumplen 40 años del dominio esquiable franco Italiano del Espace San Bernardo
El Grupo Aramón duplica sus esquiadores respecto a la campaña de Navidad de la temporada pasada
Sierra Nevada abre las pistas de Veleta y La Visera