Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Suecia gana el Slalom Paralelo por equipos de Aspen

Suecia gana el Slalom Paralelo por equipos de Aspen

Victoria de Suecia en la prueba por equipos de Slalom paralelo disputada este viernes en la estación estadounidense de Aspen.

En la final contra el equipo de Alemania, la delegación sueca obtuvo tres victorias a manos de Emelie Wikstroem, Mattias Hargin y Frida Hansdotter, mientras que Linus Strasser sumó el único punto para los germanos al ser más rápido que Andre Myhrer.

En la final por la tercera posición Francia batió a Italia con pleno de victorias. Esta disciplina, que hasta ahora solo de disputa una vez al año con motivo de las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino, será por primera vez en la historia, prueba olímpica en los próximos Juegos de Invierno que se celebrarán en Pyeongchang en 2018.

  Albert Ortega y Aleix Aubert se estrenan este domingo en la Copa del Mundo de Soelden (Austria)
Selecciona Idioma »