Durante las finales de Courchevel – Méribel frente a más de 5.000 personas, Tessa Worley ganó su segundo globo de cristal de Slalom Gigante, cinco años después del primero en Aspen. Una justa recompensa para la esquiadora del Team Bollé que ha dominado la competición a nivel mundial durante años.
Desde 1960, cuando Bollé lanzó sus primeras gafas de esquí, la marca se ha comprometido a producir el mejor equipamiento posible para que los atletas a los que apoya alcancen la excelencia. Hace un año, Alexis Pinturault triunfó al ganar la clasificación general de la Copa del Mundo y el Globo de Cristal en Slalom Gigante. Este año, es Tessa Worley quien termina la temporada perfectamente al ganar el Globo de Cristal de Slalom Gigante con 4 podios, incluidas 2 victorias y 5 Top 10.
Durante más de 15 años, Tessa Worley ha llevado los colores de Bollé alto y claro y nunca ha dejado de superar los límites del rendimiento y el compromiso, valores que la marca francesa defiende todos los días. La dos veces Campeona del Mundo de Slalom Gigante (2013 y 2017) afirmó: “Sabía que iba a ser una carrera llena de suspense pero, a estas alturas, no me veía ganadora. Es un momento en Francia, frente a un público local, con el que sueña un atleta. Hay un lado sentimental, emocional muy importante hoy en día. Era un globo inesperado, no pensaba que pudiera esquiar a tal nivel en toda la temporada. Gracias a Bollé por apoyarme durante tanto tiempo y brindarme los mejores productos cada año, este globo también es una recompensa para todo el equipo”.
Louis Cisti, vicepresidente de marketing de Bollé, ha declarado que “estamos extremadamente orgullosos de Tessa y de tenerla en nuestra familia. Ella se merece totalmente este globo. El contexto y el suspenso en torno a esta final hicieron que este momento fuera aún más hermoso. Durante 15 años, nunca ha dejado de empujar constantemente sus límites, siempre en busca de la curva perfecta, la carrera cumplida. Este requisito se hace eco del que aplicamos a diario en el desarrollo de nuestros productos. Además de ser una atleta y competidora maravillosa, Tessa es una persona maravillosa, muy inspiradora, siempre disponible y lista para compartir su experiencia con nosotros. ¡Qué orgullo verla vistiendo nuestros colores! ¡Qué campeona!”
EL EQUIPAMIENTO
Tessa Worley, ganadora de 16 victorias en la Copa del Mundo está equipada con el casco Medalist Carbon Pro, completo con tecnología MIPS y máscara Nevada. Productos probados y aprobados por todo el equipo de carreras para rendir al más alto nivel y en las condiciones más difíciles.
Noticias Relacionadas
Airbag será obligatorio en las carreras de Descenso y SuperG a partir de esta temporada
Alesxis Pinturault volverá a la competición a principio de Diciembre.
Dominio Noruego en el estreno de la Copa del Mundo Masculina en Austria