Decathlon es una marca claramente inconformista, en todos sus productos deja claro que cree en la innovación, que no se conforma en hacer un producto calcado al de su competencia y ganar dinero, en su ADN está el experimentar, el probar soluciones nuevas y hoy os traemos un producto que sin duda es un paso adelante, se trata de sus nuevos palos de esquí Wedze Boost 100 Safety, que reformula la idea de los puños y las dragoneras.
Muchos no usamos las dragoneras de los palos de esquí, si esas cintas que se pasan por la mano para no perder el palo principalmente, pues bien la gente de Wedze, consciente de que no todo es para todos ha desarrollado unas empuñaduras con la dragonera integrada, parecidos a algunos bastones de Slalom, pero en este caso el plástico exterior forma una semicircunferencia, recogiendo la mano y impidiendo que perdamos fácilmente el palo a la par de evitar lesiones o roturas de muñeca o mano causadas cuando se nos bloquea o engancha el bastón.
Su uso es de lo más simple, se coge a modo de puño de bastón pero la carcasa plástica nos mantiene la mano y el palo unidos, además al estar abierta por la parte central se adapta a todo tipo de grosores de guante o manopla.
El resto de palo es similar al resto de la oferta pero estos a parte de ser innovadores, suman que son muy económicos tan solo 14.99 euros y están disponibles en negro con las partes plásticas en blanco, muy elegantes!
Nuestra redactora Laura que desde siempre se ha peleado literalmente con las dragoneras, ya ha encontrado un nuevo compañero de viaje!
Noticias Relacionadas
Test de material Pantalón de esquí Hombre Wedze SKI-P500
Test de producto Camiseta térmica Ternua SEAL L/S T-SHIRT M
Test de producto Pantalón Ternua WITHORN