Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Test de producto calcetines Lorpen S3NCG NORDIC SKI LIGHT

Test de producto calcetines Lorpen S3NCG NORDIC SKI LIGHT

Test de producto calcetines Lorpen S3NCG NORDIC SKI LIGHT

Test de producto calcetines Lorpen S3NCG NORDIC SKI LIGHT

Para practicantes de deportes de deslizamiento sobre nieve cómo el esquí de Fondo o esquí de montaña, la calidez de un calcetín es importante, pero también que ajuste bien a nuestro pie y que no produzca ampollas ni rozaduras.

La verdad es que conocemos mucha gente que ha optado por el uso de calcetines de senderismo de invierno para la práctica del Skimo y sobre todo del esquí nórdico, pero desde hace unos años, las marcas han sacado unos calcetines específicos para estos dos deportes, más finos, térmicamente eficaces y con un ajuste perfecto a nuestro pie, ya que los de senderismo tienden a ser algo más acolchados, ya que el movimiento del pie no es el mismo ni mucho menos.

Lorpen tiene una ámplia de calcetines para este tipo de menesteres, pero en este caso hemos querido probar este modelo más fino en los pies de nuestro redactor Oriol, tanto en esquí de fondo, cómo de montaña y hasta alpino. Hay que decir que son algo más bajos que unos de esquí normales, equivalentes a unos calcetines altos de ciclismo o running, lo que permite un mejor trabajo de los gemelos a la hora de esquiar, pero protege menos térmicamente esa zona.

Oriol va encantado con estos calcetines finos, ha tenido que apretarse algo más la botas pero no ha tenido ningún problema en días de frío intenso y ha ido genial en los días más cálidos, ahora tan habituales en nuestro pirineo.

El calcetín está confeccionado con una mezcla de fibras sintéticas y naturales, Poliamida, Lana merino, Primaloft y Stretch Nylon con Lycra.

  Test de Producto Chaqueta Dreamscape SNB500

Es un calcetín con acolchado en puntera y tacón, elástico para un buen ajuste y muy estable térmicamente, pensado para deportes de invierno con movimiento, aunque si no somos frioleros también se puede usar para otros deportes invernales menos movidos.

Su precio de 21,95 € (ahora más barato ya que está en oferta) está en linea de la competencia por calidad y precio.

Selecciona Idioma »